lunes, agosto 10, 2020

CUENTA DNI SUMÓ EL PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS

 El Banco Provincia incorporó a su billetera digital Cuenta DNI la posibilidad abonar impuestos y servicios en forma rápida y sencilla, una herramienta que hasta el momento no estaba contemplada entre sus herramientas, informó hoy la institución.


La entidad bancaria, en un comunicado de prensa, señaló que los clientes podrán pagar, de aquí en más, todas las obligaciones como patentes, tasas, infracciones e impuestos, además de una amplia gama de servicios de diferentes rubros, como luz, gas, agua, seguros y telecomunicaciones, entre otros.

Precisaron que a través de Cuenta DNI los clientes de la entidad bancaria podrán incluso generar una agenda de pagos adheridos con un listado de próximos vencimientos a modo de recordatorio.

"Con esta nueva funcionalidad el mayor ahorro es el tiempo", aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Por último, el Bapro subrayó que Cuenta DNI ya supera los 2 millones de usuarios y el 70% son nuevos clientes de la entidad, en su mayoría personas que se registraron en la entidad para cobrar la ayuda de los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). (Télam).

No hay comentarios.: