domingo, agosto 09, 2020

Matan a puñaladas a un joven en Los Polvorines

 Un joven de 23 años fue asesinado este sábado a puñaladas en la localidad de Los Polvorines en un aparente intento de robo, y por el crimen buscaban a dos sospechosos.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer sábado, en la esquina de las calles Bompland y Batlle Planas, en el partido de Malvinas Argentinas, en cercanías del domicilio de la víctima, identificada por la Justicia como Leandro Palma.
Voceros judiciales informaron a Télam que Palma fue atacado por dos hombres, quienes lo apuñalaron en distintas partes del cuerpo y escaparon del lugar, en circunstancias que se intentan establecer.
Es que si bien los investigadores creen que fue el joven fue agredido en el marco de un intento de robo, no descartaban otras hipótesis.
Palma fue auxiliado de inmediato por su hermana y luego fue trasladado de urgencia al hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico, donde finalmente falleció a poco de ingresar como consecuencia de las múltiples heridas de arma blanca que recibió.
Realizaron las primeras actuaciones en el lugar del hecho efectivos de la comisaría 2da. de Los Polvorines, quienes están abocados a la búsqueda de los dos acusados de asesinar a Palma, que aún no habían podido ser identificados, informaron fuentes judiciales.
Interviene en la causa la fiscal Valeria Álvarez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín. (Télam).

No hay comentarios.: