domingo, agosto 09, 2020

Pinamar. Yeza, quinto intendente bonaerense que se recupera del COVID-19

 A menos de una semana de anunciar el resultado del hisopado al que se sometió, el intendente de Pinamar Martín Yeza informó que se recuperó y ya fue dado de alta.


“Gracias a todos por su afecto en estos días, hoy ya recibí el alta de COVID-19 y el lunes arrancamos con todo, para todos los desafíos que tenemos juntos y que vamos a superar. Un cariño enorme, gracias por todos los buenos deseos”, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.

El lunes, y desde sus redes, el jefe comunal anunciaba el resultado del hisopado, aunque había comenzado a presentar síntomas cinco días antes por lo que desde ese momento decidió autoaislarse.

De este modo, Yeza se convierte en el quinto intendente bonaerense en recuperarse, tras los casos de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Néstor Grindetti (Lanús) y Mayra Mendoza (Quilmes), quienes superaron satisfactoriamente el virus. Hernán Bertellys, de Azul, aún está cursándolo.

De acuerdo a los últimos datos oficiales Pinamar cuenta con 86 casos activos de COVID-19, además de 24 recuperados, 3 en estudio y 68 personas aisladas. A nivel bonaerense, este sábado se registraron 4.053 contagios y 84 fallecimientos, aunque cuenta con 148.360 casos y 2.508 muertes en total. (ANDigital).

No hay comentarios.: