martes, agosto 11, 2020

Ratifican que los vuelos comerciales siguen suspendidos

 La Administración Nacional de Aviación Civil comunicó que los viajes en avión no volvieron debido a que aún rige la emergencia sanitaria por coronavirus establecida por el Gobierno Nacional.


La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) ratificó este martes que las operaciones aéreas comerciales continúan suspendidas debido a que aún rige la emergencia sanitaria por coronavirus establecida por el Gobierno Nacional en marzo pasado, con excepción de “casos de excepción con expresa autorización".

El organismo que encabeza Paola Tamburelli reiteró en un comunicado que "permanece vigente el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y la firma de decreto 260/20 en su artículo 9", mediante el cual se suspendieron todos los vuelos regulares.

Advirtió, además, que “la autoridad de aplicación podrá prorrogar o abreviar el plazo dispuesto, en atención a la evolución de la situación epidemiológica".

El 25 de abril, tras la Resolución 144-2020 emitida por la ANAC, se resolvió autorizar la comercialización de pasajes a partir del 1 de septiembre del corriente. (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: