“No hay otra manera de hacer una ciudad que nos contenga a todos, y un país que armonice en la distribución de los recursos y la igualdad de oportunidades, que no sea a través de la educación”, especificó Pereyra que recibió el agradecimiento de la comunidad educativa por su participación en la emotiva y colorida ceremonia.
En otro tramo de su discurso consideró que “la mejor manera de homenajear a esta escuela y a los vecinos que se organizaron para decir que hacían falta estas aulas en el barrio, es con el compromiso de hacer cosas efectivas hacia el futuro, ese es también mi compromiso”.
Antes del acto, Pereyra y los directivos del establecimiento descubrieron una placa recordatoria de la jornada, en la que no faltaron los números artísticos de los alumnos y palabras de directivos, docentes, ex docentes y ex alumnos.
Habló la directora, María Catalina Rodríguez; el padre Marcelo realizó la invocación religiosa; y, en los pasillos, se montó una exposición con trabajos de los estudiantes. También estuvo la presidente del Consejo Escolar, Inés Medina. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario