martes, mayo 17, 2011

Alfonsín dijo que el acuerdo con De Narváez es “una cuestión distrital”

El precandidato a la presidencia del radicalismo, Ricardo Alfonsín, manifestó que de darse un acuerdo con Francisco De Narváez, sería a nivel “distrital” y que esta alianza no afectará “el programa nacional del frente progresista” que conforma con el socialismo y el GEN. Además, aclaró que no hará pactos "que perjudiquen el futuro programa de gobierno".
En el marco de las negociaciones con el máximo referente de Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez, el precandidato presidencial del radicalismo, Ricardo Alfonsín, indicó que "es a nivel distrital” y que “no afecta el frente progresista". Además, afirmó que tiene "buena relación" con el socialista Hermes Binner.
"Es una cuestión distrital que no afecta el programa a nivel nacional del frente progresista", explicó Alfonsín. En este contexto, afirmó que no hará acuerdos "que perjudiquen el futuro programa de gobierno".
"Si nos quieren acompañar partidos políticos, pese a no tener afinidad con nosotros, por el hecho de no tener candidatos o porque creen que lo mejor que podría pasarle a la Argentina es que aparezca una fuerza alternativa al oficialismo, yo no tengo porque dar explicaciones", precisó el diputado nacional en declaraciones radiales.
Alfonsín sostuvo que un posible acuerdo con el socialismo tiene que ser "muy homogéneo en el sentido programático" y dijo tener "muy buena relación" con Hermes Binner y Rubén Giustiniani.

No hay comentarios.: