jueves, diciembre 20, 2018

Malvinas Argentinas: más comercios habilitados.


Se entregaron 130 habilitaciones definitivas a comerciantes de distintas localidades del distrito. Las políticas públicas impulsadas por el Municipio permiten agilizar los trámites. De esta manera se ha incrementado el número de certificados otorgados.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el acto de entrega de certificados de habilitaciones definitivas para 130 comerciantes de distintas localidades del distrito, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.
El jefe comunal comentó: "Estoy muy contento por ustedes que tanto esfuerzo hacen. Ya entregamos 700 habilitaciones en tres años y es mucho más de lo que se ha entregado en los últimos 10 años, antes que a mí me toque ser intendente. Trabajamos de manera prolija para que todo esté correcto y no tengan problemas el día de mañana. Antes los trámites se demoraban adrede para tener de rehén a los comerciantes. Electoralmente nos convenía entregar las certificaciones en 2019 pero estamos lejos de eso. Si los certificados están, se entregan, porque es lo que corresponde”.
Desde el Municipio de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección de Habilitaciones, Comercio e Industrias dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano, Control y Administración de la Secretaría de Gobierno y Monitoreo Institucional, se llevan a cabo políticas públicas que permiten al vecino agilizar los trámites. Así, a partir de la gestión de Leo Nardini, se ha incrementado el número de habilitaciones otorgadas.
“Yo me crié en un comercio. Muchas veces hay que estar todo el día pero el esfuerzo vale siempre. Había una empresa que venía tramitando su habilitación desde el año 96 y quedaron estancados. Cuando nos tocó hacernos cargo de la gestión regularizamos muchos comercios y esa no fue la excepción. Me queda la tranquilidad de que siempre hicimos las cosas de manera correcta y con el corazón, y los felicitamos porque esto lo tienen muy merecido. Hicieron los trámites como corresponde y por eso tienen su habilitación, como tiene que ser. Seguimos trabajando juntos por el bien de todos”, finalizó el intendente.


No hay comentarios.: