El sábado 11 de abril de 2015, con un muy cálido y familiar acto, fue la fecha que reabrió sus puertas, en la ciudad de José C. Paz el centro artístico “Amulen”, que dirige la profesora María Laura Fullana –Aisha Dance-.
Estaba ubicado en Albert Einstein 293, esquina Miranda, un lugar de muy fácil acceso, a unos quinientos metros de la estación de José C. Paz.
“Amulen” le dio cabida a la escuela de danzas árabes “Aisha Dance” y fue sede del ballet Sahar que integraban en ese momento las profesoras María Laura Fullana, Estefanía Villalba, Yasmín Cejas, Magalí Casco y Brenda Soria.
“Amulen” tuvo entre sus actividades brindando cursos y talleres de danzas árabes, bombo, guitarra, folclore. Cursos de inglés adscriptos y avalados por el Instituto Cultural Británico. Apoyo escolar.
La profesora María Laura Fullana, a su vez también es directora de la escuela de danzas árabes “Aisha Dance” y directora y coreógrafa de lo que fue Ballet Sahar.
En el acto de inauguración, actúo el Ballet Sahar y posteriormente lo hizo el trío platense, “Patente Pendiente” integrado por Alejandro San Martín, Leandro Robles y Gonzalo San Martín. Además se presentó a algunas de las docentes que desarrollaran su actividad en Amulen.