sábado, mayo 25, 2013

La Plata no quiere inundarse de parquímetros


La Justicia bonaerense confirmó un fallo que establecía que no era ajustada a derecho la decisión de la Municipalidad de La Plata de establecer las zonas con parquímetros en toda la capital provincial. Los fundamentos.
El plan implicaba a casi toda la ciudad: la Municipalidad de La Plata pretendía medir el estacionamiento en muchos espacios, por lo que la polémica no tardó en desatarse. El caso tomó revuelo mediático, y rápidamente llegó hasta la Justicia. En una primera instancia, el Juzgado en lo Contencioso Administrativo 2 platense determinó que no se podía llevar a cabo semejante emprendimiento sin violar algunos principios de la organización municipal.
 
Más precisamente, la jueza encargada del fallo entendió que las decisiones en torno a las cuestiones que involucran a todos los ciudadanos deben ser tomadas y aprobadas por el Concejo Deliberante, tal como lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades.
 
En este caso, en una denuncia cursada por otro actor que tuvo ese mismo resultado, los integrantes de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de La Plata decidieron mantener la medida cautelar que impedía que se lleve a cabo la instalación de nuevos parquímetros en la capital bonaerense. 
 
En los autos “Pérez, Raúl Joaquín c/Municipalidad de La Plata s/Pretensión anulatoria – otros juicios”, los jueces determinaron que debía mantenerse la protección cautelar solicitada por el accionante y, de esta forma, suspender la aplicación del decreto municipal.
 
El juez Gustavo Spacarotel precisó en este caso que considera “suficientemente acreditada la legitimación del accionante para suscitar la jurisdicción y, por ende, obtener el resguardo cautelar cuya apelación aquí se aborda, en tanto existe en su cabeza un “interés” claro y concreto en el pleito en su faz “individual” en su condición de ciudadano afectado por las medidas impugnadas, ello más allá de su rol de diputado provincial por el Partido de La Plata en resguardo de un interés colectivo”.
 
El magistrado alegó que “cabe destacar que la disputa judicial, en esta etapa preliminar, quedó acotada a la procedencia de hacer cesar el cobro del estacionamiento medido, respecto a las zonas ampliadas por el decreto municipal”.
 
En estos términos, el camarista explicó que “la medida requerida y otorgada en la especie, satisface prima facie el examen favorable de los recaudos que hacen a su admisión, ponderados de conformidad a la índole de los bienes que se procuran tutelar y a los vicios e irregularidades endilgadas a la actuación del Departamento Ejecutivo municipal atacada”.
 
El vocal agregó a estos argumentos que la parte demandada no pudo contrarrestar los argumentos del denunciante y la jueza de grado en torno al hecho de que el fallo puso en “vilo” las atribuciones de competencia del intendente comunal para regular todo lo relacionado con el tránsito y, en este caso en particular, el estacionamiento medido en la ciudad.
 
El miembro de la Sala aseveró, también, que “el artículo 27 de la Ley Orgánica de las Municipalidades trae una pauta directriz e interpretativa que arroja por, un frente atributivo de competencias en la materia al Departamento Deliberativo para reglamentar lo relativo no sólo al ordenamiento del tránsito de los vehículos, sino también al estacionamiento de los mismos, aspecto que no luce adecuadamente cuestionado por la parte accionada”.
 
El integrante de la Cámara también manifestó que “aún en el análisis liminar de estas últimas normas, tampoco la quejosa logra sortear el obstáculo que, en una primera mirada, ofrece el artículo 9 de la primera, la que si bien otorga al Departamento Ejecutivo la posibilidad de intervenir en el diagrama de delimitación y/o establecimiento de las zonas de estacionamiento medido, exige un estudio técnico para dicha intervención, lo que denota, en un análisis meramente periférico de la cuestión, que la norma contiene un resguardo técnico en los aspectos atinentes al tránsito y estacionamiento de la ciudad”.
 
“Ese resguardo técnico, es el que, hasta el momento, sigue sin acreditar la Comuna recurrente, aún en los argumentos expuestos en el recurso que nada dicen al respecto, lo que impide conocer acerca de la razonabilidad de los decretos impugnados, máxime cuando se trata de un supuesto en donde se avizora una modificación del sistema de estacionamiento medido de gran magnitud e impacto sobre diversas zonas o calles del ejido urbano, con eventual incidencia o afectación a las personas que diaria y/o ocasionalmente estacionan en las mismas”, puntualizó Spacarotel. (Diario Judicial).

Cariglino impulsó a sus aliados en La Plata.


El intendente de Malvinas Argentinas y referente del peronismo bonaerense, Jesús Cariglino, aseguró en La Plata que “estamos construyendo con Julio Garro, Sergio Fernández y Juan Martínez Ayerra, la alternativa que necesitan los platenses”.
Cariglino, quien encabezó un plenario de militantes y referentes políticos del PRO, el peronismo disidente y el radicalismo, aseguró que “estamos trabajando en un frente con el PRO, con Gustavo Posse (intendente de San Isidro) y con Jorge Macri (intendente de Vicente López)”.
El jefe comunal de Malvinas Argentinas, estuvo acompañado por el diputado provincial del PRO y apoderado del espacio en la provincia, Julio Garro, el titular de la agrupación 28 de Junio, Sergio Fernández y el dirigente Juan Martínez Ayerra.
En diálogo con la prensa, Cariglino aseguró que “este voto del 2013 es para recuperar las cámaras de senadores y diputados y ponerle límites al gobierno”, y apuntó que “el principal objetivo es terminar con la corrupción”.
A su vez, criticó que “hoy el gobernador no tiene opinión y si la tiene mucho no la conocemos”, y consideró que “es caótica la situación de la Provincia,  hay un gobernador que no representa los intereses de los bonaerenses, un gobernador que está sometido al poder central”.
En el marco de la actividad, Cariglino pidió hacer un minuto de silencio para recordar y homenajear a las víctimas del trágico temporal que afectó a la ciudad el pasado 2 de abril, y pidió “justicia y verdad” para conocer cuántas personas fueron víctimas de la inundación.
“No vine antes por respeto a las victimas de la ciudad de La Plata, pero para mí es un orgullo el haber podido ayudar desde nuestro municipio a los vecinos de esta maravillosa ciudad”, aseguró.
Por su parte, el diputado Julio Garro remarcó que “es un orgullo poder recibir a Jesús, quien viene construyendo día a día una alternativa política en la provincia, junto a Mauricio Macri, Jorge Macri y Gustavo Posse”.
“Hoy quedó en claro y de manifiesto las ganas de laburar y de crear una alternativa de cara a la gente, es la consolidación de un laburo de mucho tiempo en el que todos ponemos lo mejor de sí para construir un frente electoral de unidad”, agregó Garro, quien estuvo acompañado del concejal platense, Julio Irurueta.

“Pedían la rinoscopía de Juanchi Zabaleta y ahora lo suben al escenario”

El presidente del PRO Morón, Ramiro Tagliaferro, atacó a Martín Sabbatella por haberse acercado al secretario administrativo del Senado, su ex rival local. “Levantaban la bandera de la transparencia y se sacan fotos con Boudou”.

El PRO atacó con dureza al titular del Afsca, Martín Sabbatella, al recordar que hasta hace no mucho se enfrentaba al actual secretario administrativo del Senado, Juan Horacio “Juanchi” Zabaleta y hasta le pedían que se hiciera “una rinoscopía”.

“Aquí nos gobierna un espacio político que se paraba y decía que se diferenciaba del tren fantasma de los Barones del Conurbano y ahora está sentado con ellos, que levantaba la bandera de la transparencia y hoy son socios del funcionario probablemente más corrupto en la historia como es Amado Boudou, que son los mismos que pedían la rinoscopia para Juanchi Zabaleta y ahora se suben al escenario a sacarse la foto”, afirmó Ramiro Tagliaferro, titular del PRO de Morón.

Morón está gobernada por Lucas Ghi, ladero de Sabbatella, amo y señor del distrito desde 1999. Zabaleta fue en gran parte de ese período líder del PJ local y habitual derrotado en los comicios. Pero desde la última elección todo quedó en el olvido. 

El año pasado fue de los primeros en sumarse a Unidos y Organizados, detrás de Sabbatella. Tagliaferro se había cruzado con Nuevo Encuentro, el partido del Sabbatellismo, al ser acusado de Vilar la ley electoral por enviar una carta a los vecinos. 

“Es un mensaje de lo que nosotros queremos y aspiramos que sea nuestro país y desde ese punto de vista, cuando el Municipio manda el folletito mensual con toda la publicidad de gobierno está haciendo lo mismo”, retrucó y agregó que “en la casa de los vecinos a donde nosotros llegamos, no se habla de una candidatura sino de una Argentina y un Morón mejor, que es posible”.

“Ellos quieren ser los dueños de la ley, de la alternativa, del proyecto y de la trampa. A mi me parece que a ellos les encantaría vivir en un país cada vez mas parecido a Venezuela”, sentenció. (La Poítica OnLine).

viernes, mayo 24, 2013

Carrió y Pino acordaron con Macri para sacar la ley de medios de la Ciudad

Los bloques de la Coalición Cívica y Proyecto Sur cerraron con el PRO el proyecto definitivo que aprobarán el jueves que viene en la Legislatura, luego de que el jefe de gobierno enviara un DNU para garantizar la libertad de expresión.

El PRO logró aval de Proyecto Sur y de la Coalición Cívica para avanzar en un proyecto de ley que reemplaza al DNU que firmó Mauricio Macri para garantizar la libertad de expresión en su distrito.

El proyecto logró hoy dictamen en la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales y será tratado en la sesión del jueves próximo, tal como anticipó LPO.

El texto se elaboró con propuestas de los diputados Julio Raffo (Proyecto Sur) en coautoría con Fernando Sánchez (Coalición Cívica) y de Jorge Selser, Pablo Bergel, Virginia González Gass, Adrián Camps (Proyecto Sur) y Alejandro García (PRO). 

En la Legislatura porteña se indicó que "el texto, si bien pretende ser una ley autónoma respecto al DNU Nº 2/2013" que firmó Macri, "contiene aspectos sustanciales de su contenido y también resume propuestas de los bloques opositores Proyecto Sur y Coalición Cívica".

"Se consensuaron aportes en torno a la definición del derecho, el alcance de la tutela, la protección del interés en la difusión de ideas de interés público, la aclaración de que la ley en ningún caso puede menoscabar la protección de los niños y las normas que combaten y castigan la trata de personas o establecen derechos de los trabajadores o el derecho de huelga", agregó un comunicado.

En dictamen de los legisladores afirma, en sus fundamentos, que con el proyecto "se establece una clara y terminante protección al ejercicio de la libertad de expresión de ideas".

El proyecto de ley se impulsó poco después de que se conociera la medida cautelar contra el DNU de Macri que emitió el juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario Osvaldo Otheguy a pedido del kirchnerismo.

Se consensuaron aportes en torno a la definición del derecho, el alcance de la tutela, la protección del interés en la difusión de ideas de interés público, la aclaración de que la ley en ningún caso puede menoscabar la protección de los niños y las normas que combaten y castigan la trata de personas o establecen derechos de los trabajadores o el derecho de huelga.

También sobre la inexistencia de sanciones administrativas o correccionales por el ejercicio de los derechos tutelados, la protección del secreto profesional, la necesaria sujeción de los medios de comunicación radicados en la ciudad a sus normas y la imposibilidad de clausurar o suspender su funcionamiento ni decomisar sus equipos sino en virtud de sentencia firme dictada por el Poder Judicial de la Ciudad, y la imposibilidad de que leyes o actos administrativos dictados por otras jurisdicciones coarten las libertades consagradas.

Además, contempla la protección de los derechos políticos de las sociedades propietarias de medios de comunicación así como la plena vigencia de la Ley Nº 104 de Acceso a la Información y N° 2.936 de Publicidad Exterior y sus modificatorias, la jurisdicción y competencia de la ciudad en la materia, la nulidad de los actos que afecten el ejercicio de los derechos y garantías establecidos por la ley y la necesaria restitución del derecho. Finalmente refiere a la protección judicial y el auxilio de la fuerza pública para hacer cesar vías de hecho lesivas, entre otras disposiciones que han enriquecido el debate y la redacción final.

Los fundamentos del dictamen que asegura los 31 votos positivos para el tratamiento en el Recinto de Sesiones, concluyen afirmando que "se establece una clara y terminante protección al ejercicio de la libertad de expresión de ideas, informaciones, creaciones culturales, científicas, propuestas o críticas políticas o institucionales, o expresiones religiosas, así como el acceso a la información y a la cultura, vedando toda forma de censura abierta o encubierta, que proviniere de las autoridades de la Ciudad o de otras jurisdicciones, y previendo los procedimientos jurisdiccionales para que esa protección no resulte ser meramente declarativa y se realice dentro del marco armónico y determinaciones que surgen de los Tratados Internacionales con jerarquía constitucional, la Constitución Nacional y la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires". 

Al cabo de la reunión que se efectuó a partir de las 10 en la oficina 420 del Palacio Legislativo, el despacho de mayoría tuvo 10 de las 15 firmas de los componentes de la comisión parlamentaria. En tanto, el legislador de la oposición Aníbal Ibarra (FPyP), adelantó que suscribirá un dictamen de Minoría. (La Política OnLine).

Tres Arroyos: desplazado, un sector del vecinalismo se fue con el PRO

Mauricio Macri cerró la candidatura de Laura Aprile, la hija del fundador del partido vecinalista que gobierna el distrito desde 1995 pero que abandonó la política hace dos años. De esta manera enfrentará al intendente Carlos Sánchez con el sello del PRO.

Mauricio Macri cerró la candidatura a concejal de Laura Aprile, la hija del ex intendente de la de Tres Arroyos entre 1995 y 2003, y de esta manera enfrentará al sector del intendente de esa localidad bonaerense, Carlos Sánchez.

El líder del PRO estuvo ayer en Tres Arroyos para inaugurar un local partidario en calle Alsina 246, junto a una comitiva encabezada por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el economista Carlos Melconian, el ministro de Gobierno, Emilio Monzó, y el jefe del bloque de diputados del PRO Peronismo, Marcelo Di Pascuale.

Allí, Macri cerró un acuerdo con Aprile, hija del fundador del Movimiento Vecinal del Partido de Tres Arroyos, que llevó a Sánchez a la intendencia en 2003 y en la última elección aplastó al Frente para la Victoria, que siempre tuvo problemas para hacer pie en la Sexta Sección Electoral, de tradición vecinalista. 

Carlos Aprile se alejó de la política en 2011, y fue el primer objetivo de Macri para hacer pie en Tres Arroyos. Pero el ex intendente no quiso volver a la política y el PRO participará de la mano de su hija.

En el encuentro, Macri sostuvo que “esta elección es importante para poner un límite, para que no sigan haciendo cualquier cosa, como los ataques a la libertad de prensa" y confirmó que "Laura Aprile será cabeza de la lista" de candidatos a concejales. (La Política OnLine).

Mónica López en Bahía Blanca


La diputada provincial Mónica López, integrante del Frente Renovador Peronista de la legislatura bonaerense, participó del plenario de la Sexta Sección Electoral que se desarrolló hoy viernes 24 en la ciudad de Bahía Blanca. Lo hizo acompañada por el ex ministro Juan José Álvarez en un marco de alta concurrencia de militantes y dirigentes de la sección.

La amplia proyección de Sergio Massa que muestran las encuestas, se vio reflejada en los comentarios de los dirigentes y militantes presentes que transmitieron lo que siente la gente, “estamos viviendo un momento histórico, pocas veces visto, en donde un candidato se proyecta con tanta seguridad y sin hacer usos de los medios” manifestó un dirigente. “No es un hecho mágico, es una conjunción de juventud, carisma y gestión comprobable” expresaba una militante de Bahía Blanca.

“La gente confía en que todo lo que ha logrado Massa a nivel local, pueda ser transpolado a la provincia y a la nación” sugería la diputada Mónica López a la concurrencia, apoyando los asistentes al plenario esta premisa, haciendo saber que son muchos los comentarios de la gente que ve en Sergio Massa el referente en quien confiar la solución a sus problemas cotidianos.

“Estamos encolumnados tras Sergio Massa no sólo como candidato sino como conductor de una nueva forma de hacer política”, concluyó la diputada.

Massa se mostró con Lavagna y el campo en una muestra de La Nación

El intendente de Tigre alimentó las versiones de un eventual lanzamiento a diputado, luego de mostrarse junto al ex ministro de Economía y los intendentes que lo acompañan. Lo hizo en un muestra rural organizada por el diario La Nación. 

Sergio Massa volvió a alimentar esta noche los rumores que hablan de un inminente lanzamiento de su candidatura a diputado nacional para las elecciones de octubre, que según esas versiones podría
producirse entre el 1 y el 5 de junio.

Massa se mostró esta noche en un escenario muy refractario para el kirchnerismo, lo que también colaboró a reforzar las versiones que lo dan compitiendo por fuera de las listas del Frente para la Victoria, si es que finalmente decide dar ese paso. Es más, las fuentes consultadas por LPO se permiten arriesgar que lo único que realmente está decidido es eso: Si compite no lo hará con los colores del kirchnerismo.

Como sea, Esta noche Massa compartió con el ex ministro Roberto Lavagna un encuentro organizadopor el diario La Nación sobre ganadería. Y lo hizo junto a los más intendentes mas críticos del Gobierno, del grupo cada vez más amplio de jefes comunales que lo acompañan.

Tuvo un rol sestacado, por ser el anfitrión de la muestra, el intendente de Olavarría, José Eseberri, uno de los que más empuja a Massa a competir. Pero también se mostraron junto al ex jefe de Gabinete, Patricio Hogan de Miramar y Gilberto Alegre de General Villegas.

Además estaban presentes Carlos Selva de Mercedes, Luis Acuña de Hurlingham y Humberto Zuccaro de Pilar, tres jefes comunales que mantienen un durísimo enfrentamiento con La Cámpora, la agrupación que eligió Cristina Kirchner como heredera.

El encuentro organizado por La Nación no eludió temas ásperos para la Casa Rosada como la crítica situación que viene el sector, en especial la ganadería, motivo principal de la muestra.

El orador de cierre fue Lavagna, que tal como anticipó LPO, luego de caído su acuerdo con Mauricio Macri, apuesta todo a un lanzamiento de Massa para competir en la Capital con sus colores. En el encuentro fue evidente la buena sintonía entre ambos.

"Es el retorno del peronismo sensato", se entusiasmaban algunos de los presentes. Massa dio así en el término de una semana una segunda señal muy fuerte de diferenciación del kirchnerismo. Días atrás había recibido en su despacho del Tigre, al titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, quien no anduvo con rodeos a la hora de criticar la política del gobierno para el agro. (La Política OnLine).

Emprendedores de Tigre brillan en la Feria Puro Diseño


Abrió Puro Diseño en La Rural de Palermo y en esta edición el equipo de la Feria trabajó y seleccionó talentos para sorprender a quienes disfrutan del diseño y la vanguardia, aquellas personas que se conectan con los diseñadores y su trabajo y lo suman a su colección de elementos de diseño.

Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo y Producción de Tigre, se hizo presente en la apertura y expresó: "Los emprendedores están realizando en el distrito el taller de Control de calidad, definición de imagen y packaging de los productos de la Economía Social. En especial también acompañamos a un emprendedor de Tigre que trabaja con el bambú, una planta sustentable con la que se puede realizar diversas cosas, desde utensillos hasta viviendas”.

Y explicó: "Albarracín desarrolla mueblería urbana para el municipio de Tigre. Acá pasa lo mismo que en Tigre: la gente llega, se saca fotos, y le llama mucho la atención. Entre todos colaboramos un poco para que Agustín hoy pueda estar acá”.

En la Feria se presentan nuevos contenidos y a los diseñadores más destacados del ambiente local y regional. Tigre está presente en el stand número 68.

Al respecto, Agustín Albarracín afirmó: "La gente habla de bambú y siempre queda en utopía. Con el apoyo de Eduardo Fernández pudimos colocar una parada de colectivos. A modo de prueba ya hace 5 meses que está instalada y a la gente le encanta, no hubo problemas. Es un gran orgullo llegar hasta acá con el bambú, una planta con la que se pueden hacer muchísimas cosas. Tigre tiene una tradición con esta planta entonces éste es un buen puntapié para mostrarlo, se nota que hay un gran interés por parte de las autoridades municipales "

El taller que realizan en el distrito tiene como objetivo introducir al alumno en el universo y conceptos de imagen, calidad y packaging, capacitándolo para comprender el rol que estos desempeñan en la venta del producto. Además, impulsar una actitud crítico reflexiva acerca de la relación imagen-contenido y brindar al alumno los contenidos primordiales acerca del análisis y producción de packagings a fin de contactarlo con los principios de calidad, fortalecimiento y visibilidad de los productos.

Se guía al alumno a promover su producto y reflexionar sobre la práctica de su promoción y comunicación a través de tutorías individuales con cada uno de los emprendedores.

María José Guerra, emprendedora de Tigre de bijouterie, también llegó a la Expo invitada por la subsecretaría y contó: "Veo muy bueno el trabajo que hacen desde el municipio y desde Empleo, porque se les está dando una oportunidad a los artesanos que antes no la teníamos”.

Asimismo, la emprendedora local Verónica Furgo sostuvo: "Estoy muy orgullosa y feliz de pertenecer a Tigre. Nos capacitan, nos dan cursos y me encanta haber venido acá aparticipar siempre de las ferias que se desarrollan de diseño”.

Cabe destacar que la feria está abierta en la Rural de Palermo hasta el domingo 26 de mayo, de 13 a 22 horas.

Múltiples festejos en Tigre por el 25 de Mayo


Este sábado 25 de mayo, Tigre vestirá de celeste y blanco todas sus localidades para festejar la alusiva fecha patria. Las celebraciones estarán dispersas en clubes, sociedades de fomento, escuelas y plazas, con la idea de que la familia se reúna para disfrutar de una jornada artística y cultural.

"La idea es fortalecer a los artistas locales y apoyar a las instituciones en sus festejos de esta fecha especial. Esto es parte del desarrollo cultural que venimos realizando hace cinco años y que seguimos fortaleciendo cada día”, destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

Cabe destacar que las instituciones dónde se llevarán a cabo los festejos están articuladas, mediante la asistencia artística, con la Agencia de Cultura.

Cronograma de festejos:
Sábado 25 de Mayo

VILLA LA ÑATA
10 HS - SOCIEDAD DE FOMENTO VILLA LA NATA Richieri y Las Heras, Villa La Nata.
SHOW: "LOS HERMANOS MIRANDA” - 16 HS

BENAVÍDEZ
13 HS - CLUB 12 DE OCTUBRE Ituzaigo y Belgrano, Benavidez.
SHOW: YUYO GONZALO 16 HS

TIGRE
13 HS - CLUB REGATAS LA MARINA Paseo Victorica y Colón, Margen Izq. Rio Luján, Tigre.
SHOW: MIGUEL LUQUE "EL ISLENO” – 15 HS

LAS TUNAS
13 HS - SOCIEDAD DE FOMENTO "DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO", Junín 395, Las Tunas.
SHOW: 14.30HS POTRANKOS / 15HS RAUL PALMA

RINCÓN
13 HS - CLUB JUVENTUD, Av. Santa María 2662, Rincón de Milberg.
SHOW: "LA TROPA” – 14 HS

RINCÓN
14 HS - CLUB RINCÓN, José C. Paz º1050, Rincón de Milberg
SHOWS: 14HS ORQUESTA ESCUELA DE TIGRE / 15.30HS BALLET CORAZON SANTIAGUENO
16HS MARIA DEL CARMEN SANCHEZ

DON TORCUATO
15 HS - 9 de Julio y Alvear BANCALARI
SHOW: PAYASO FIDEL

Condecoraron a ciudadanos argentinos en la Embajada de Italia.


El jueves, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, asistió al acto de condecoración de la Orden al Mérito de la República Italiana, en donde fueron reconocidos cinco ciudadanos argentinos: el senador electo de Italia, Dr. Claudio Zin; el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado; el ministro de Cultura de la Ciudad de Bs. As, Hernán Lombardi; la abogada Soledad Vallejos, y el ex Director del Museo de Bellas Artes, Guillermo Alonso.
Todos ellos fueron reconocidos por el Embajador de Italia en Argentina, Guido La Tella, debido al mérito de su labor, en la residencia de la Embajada de Italia en nuestro país.
“Mi relación con el Dr. Zin se consolida cada día más. Siento que a un amigo se le van cumpliendo los sueños, representándonos en el Parlamento de Italia, recibiendo este reconocimiento de la sociedad italiana. Me siento realmente orgulloso de estar aquí, compartir este momento con él, como tantos otros momentos de la vida que hemos compartido juntos”, expresó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Por su parte, el Dr. Claudio Zin, aseguró: “Es un honor estar acompañado hoy por Jesús, que es un amigo entrañable. Gracias por acompañarme y por estar conmigo en este momento, que es para mí de profunda emoción. Ser Cavaliere de la República Italiana es una condecoración que tiene un orden de caballería, en mérito a las cosas que se hicieron bien. Es una condecoración que tiene cuatro grados distintos, que va desde Cavaliere hasta Commendatore. Asi que soy tan Cavaliere como Berlusconi”.
Además, Martín Redrado, quien también fue condecorado, se refirió al intendente Jesús Cariglino: “Con Jesús nos une una visión común de la Argentina, siento una gran satisfacción por el gran trabajo que hace por su gente, la tarea social que realiza, tiene a sus ciudadanos como prioridad, y tiene un gran proyección como dirigente de la Provincia de Bs. As y a nivel nacional. Compartimos valores, visiones y ojalá que en el futuro también podamos compartir un espacio de trabajo común”, finalizó el ex presidente del Banco Central.

Campana. Aprueban rendición de cuentas.

 La oposición rechazó el proyecto y manifestaron sus dudas sobre las cuentas municipales. Hubo arduos debates sobre un proyecto que pedía crear un 0-800 para hacer denuncias de delitos y sobre otro que pedía la recisión del contrato con ABSA. También dos tratamientos sobre tablas aprobados declarando de Interés Legislativo temas relacionados con la cultura.
En una doble sesión el Concejo Deliberante debatió anoche varios proyectos en donde en todos los casos el oficialismo requirió del doble voto del presidente del cuerpo para lograr la aprobación.
Primero en una sesión especial se trató la rendición del gasto del municipio durante el año 2012, donde el oficialismo destacó que a "pesar de todas las dificultades que se presentaron, el saldo de las cuentas municipales arrojó un saldo a favor de 15 millones de pesos, lo que habla de un estado saludable y sólido con un manejo económico y financiero responsable y sustentable que permite crecer y mantener los servicios en funcionamiento a pesar de las coyunturas negativas". Pero los bloques de la oposición cuestionaron estos datos y señalaron que ese supuesto superávit "no era tan así, porque se lograba dejando de hacer obras". La oposición destacó que "el gasto del ejecutivo muestra que sufrió descapitalización para el municipio, endeudamiento, mayor presión tributaria y falta de inversión a largo plazo".
Finalmente tras un arduo debate el voto doble de Alejandro "Pocho" Sánchez permitió la aprobación de la rendición.
Luego se desarrolló la segunda sesión ordinaria del mes donde nuevamente hubo arduos debates por algunos proyectos que han generado varias polémicas.
El primer debate surgió por el proyecto de crear un 0800 para denuncias de delitos, de las concejales Vera y Altimari, proyecto que ya había sido rechazado el año pasado por el oficialismo y que nuevamente repitió esta situación, otra vez con el voto doble de Sánchez. En medio del debate, el concejal D´Aliessi desplegó un afiche en su banca que daba cuenta de un número que ya existe para hacer denuncias de venta de droga, lo que fue considerado por los demás bloques como "una burla". "El circo que ha desplegado el bloque oficialista me da vergüenza ajena, nos toman el pelo", aseguró la concejal Altimari, una de las autoras del proyecto.
Luego también hubo debate con respecto al proyecto presentado por el concejal Cantlon pidiendo que se deje sin efecto el contrato de concesión del servicio de aguas y cloacas que brinda la empresa ABSA. Luego que tampoco prosperara una postura de devolver el proyecto a comisión, terminó siendo mandado a archivo por el voto del oficialismo.
Durante la sesión también se aprobaron en forma unánime y sobre tablas un proyecto de la concejal Paola Cano declarando de interés legislativo el libro "El lugar perfecto", de Fabián Magnotta -sobre la desaparición de personas en la región- y también un proyecto del concejal Juan José Ferrari declarando de interés legislativo la disertación que dará el periodista Gustavo Veiga sobre "Deporte, desaparecidos y dictadura" el 4 de junio presentado en el Instituto 15 por la Carrera de Comunicación Social y por la Asociación de Trabajadores de Medios de Campana en el marco de los actos por el Día del Periodista. (La Auténtica Defensa).

Campana. Regular acceso a imágenes de las cámaras de seguridad.

El proyecto de Ordenanza presentado por el concejal Cantlon permitirá a los ciudadanos que hayan sido víctimas de delitos, accidentes de tránsito, contravenciones u otros hechos acceder a filmaciones que pueden ser determinantes para una rápida solución de los hechos.

En la sesión del último jueves del Honorable Concejo Deliberante, el concejal de la UCR presentó un proyecto de Ordenanza por medio del cual se crea un procedimiento de acceso a la revisión de las grabaciones de las Cámaras de seguridad del Centro Integral de Monitoreo Público. 
  “El objetivo del proyecto es establecer un procedimiento para que todo ciudadano, que acredite una causa justificada, pueda acceder a las grabaciones del CIMOPU de las cámaras cercanas al lugar donde ocurrió el hecho que pretende esclarecer, como así también podrá solicitar el seguimiento de personas que puedan resultar sospechosos, a los efectos de utilizar dicha información como elementos de prueba o indicios. Las causas pueden ser haber sido víctimas de delitos o contravenciones, estar involucrado en accidentes de tránsito o también podrán acceder quienes obtengan una autorización del Director del CIMOPU por causas personales debidamente acreditadas” explicó el Concejal Cantlon. 
  “El damnificado deberá presentarse en las dependencias del CIMOPU con DNI y copia de la denuncia realizada a fin de obtener la autorización que pretende para realizar la revisión de las cámaras. En el momento, se podrá solicitar una copia de las imágenes que el autorizado estime necesarias para la investigación, pero esas copias deberán quedar en resguardo del CIMOPU hasta tanto sean solicitadas por la dependencia judicial interviniente”. 
  Por otra parte el edil del radicalismo comentó sobre procesos abreviados para la revisión en casos de urgencia: “No obstante el procedimiento señalado se podrá acceder a las filmaciones cuando en casos urgentes el Director del CIMOPU lo autorice expresamente en razón de que tuvo conocimiento fehaciente de la comisión del delito, y el sumario o denuncia no se encuentre disponible para la víctima para copiar la denuncia. También se podrá seguir este procedimiento cuando le sea solicitado al Municipio por parte de las Fuerzas de Seguridad, el Ministerio Público Fiscal y/o cualquier otro organismo involucrado en la investigación de delitos y contravenciones” concluyó el edil. (Campanaarg).

Inicia el segundo Parlamento de las Mujeres en la Legislatura Porteña


El lunes 27 de mayo a las 13.30 hs se llevará a cabo en el recinto de sesiones de la Legislatura Porteña la primera sesión del segundo Parlamento de las Mujeres. Estarán presentes las autoridades actuales Virginia Franganillo presidenta y Martha Rosenberg secretaria, acompañaran también la diputada Maria Elena Naddeo, María José Libertino y el diputado Francisco Quintana.
Virginia Franganillo sostuvo que " la intención es que el Parlamento se vaya constituyendo como un actor social y político que proponga y monitoree las políticas públicas a favor de las mujeres".
Sostuvo además que "tienen ya estado parlamentario varias iniciativas presentadas por las ongs en el primer parlamento, entre ellas la que crea subsidio para mujeres victimas de violencia."
Recordemos que el Parlamento de las Mujeres fue un proyecto de la diputada María Elena Naddeo, que se sancionó en 2011 con la Resolución 27/2011 de la Legislatura de la Ciudad  Autónoma de Buenos Aires y que promueve la participación de las organizaciones sociales que cuenten entre sus objetivos la defensa de los derechos de las mujeres y la perspectiva de género en el tratamiento de cuestiones sociales, políticas, económicas y culturales con el objeto de realizar reuniones públicas con diputadas y diputados, a fin de promover la comunicación entre el Poder Legislativo y la sociedad civil.
En esta primera sesión participarán 59 ongs de mujeres que votarán las nuevas autoridades del Parlamento 2013-2014, además de presentar nuevos proyectos y propuestas.
En 2012, las organizaciones integrantes del Primer Parlamento presentaron 34 proyectos de violencia de género, 21 de salud sexual y reproductiva, 21 de políticas públicas y 14 de empleo y emprendimientos. Fueron aprobados en una sesión simbólica 45 proyectos. Estos fueron ingresados para seguir el trámite de cualquier otro proyecto legislativo y este año están siendo tratados en las comisiones temáticas de la Legislatura porteña respectivas.

Hurlingham: Acuña confirmó que irá por fuera del Frente para la Victoria

El intendente de Hurlingham, Luis Acuña, señaló que hará “un partido propio”. “Si el jefe del partido en el oeste es Sabbatella, yo no tengo que ver con eso”, recalcó. Volvió a respaldar a Sergio Massa. 

En diálogo con La Once Diez, en el programa radial Estamos como queremos, Acuña, ante los rumores que circulan en torno a las listas, enseguida se desentendió de tener algo que ver con el presidente del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Martín Sabbatella y destacó “si el jefe del partido en el oeste es Sabbatella, yo no tengo que ver con eso”. 

En ese sentido, confirmó que ya plantearon ir por un camino por fuera del Frente para la Victoria ya que hay un sector del peronismo que no puede hacerle frente. “Vamos hacer un partido propio” enfatizó al instante.

Además, el intendente aclaró que no le preocupa el avance de La Cámpora. “Cada elección que hemos tenido con ellos, conformaron listas en contra. Nosotros estamos muy tranquilos, gestionando, trabajando y fundamentalmente militando” ratificó luego.

Al mismo tiempo, Acuña opinó sobre el intendente de Tigre, Sergio Massa y le brindó todo su apoyo, en el caso de que se lance como candidato bonaerense para las elecciones de este año. “A Massa lo veo muy sereno, tranquilo. Es un dirigente que tiene progresión, hay que cuidarlo y preservarlo para que tome las mejores decisiones para la ciudadanía”.

Más tarde habló de temas que suelen instalar extendidos debates, como en este caso la inseguridad. Por ello fue que contó que para el distrito, su gestión ha incorporado diez móviles policiales. “Nos hemos hecho cargo de cosas que a veces se debería encargar el Gobierno Nacional o Provincial, pero los vecinos tienen que saber que siempre tienen a los intendentes a su disposición” resaltó al final.
Secretarios de Obras Públicas de la zona sur se reunieron con funcionarios de Nación y representantes de la distribuidora. Pidieron que la empresa respete los plazos de las obras para evitar los cortes en el verano. También analizaron las obras que los propios intendentes están monitoreando.

“Le pedimos que ejecutividad de las obras que se haga en tiempo y forma, es fundamental. Estamos en una nueva etapa con la empresa, positiva, pero sin olvidarnos del pasado cuando no hicieron las inversiones que necesitamos”, señaló a LPO uno de los participantes de la reunión de secretarios de Obras Públicas de la zona sur del Conurbano con representantes de Edesur y el Gobierno nacional.

Ayer, en la Casa Municipal de la Cultura en Adrogué se reunió el Foro Regional de Municipios, integrado por los secretarios de Obras Públicas de los partidos de Almirante Brown, Cañuelas, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Presidente Perón y San Vicente. 

También estuvieron presentes funcionarios del Ministerio de Planificación Federal, la Subsecretaria de Energía de la Nación y por parte de Edesur estuvieron los gerentes Osvaldo Rolando y Rubén Valenzuela.

Comandados por el secretario de Obras Públicas de Brown, Daniel Bolettieri, los secretarios analizaron el avance de los trabajos que está realizando la empresa con el fondo fiduciario que se conformó con el aumento de tarifas.

“Siempre hay un pase de facturas, ellos no hicieron lo que tenían que hacer en su momento”, sentenció uno de los presentes.

Además, también se avanzó sobre las obras para la renovación del tendido de media y baja tensión que los propios municipios vienen coordinando luego de que la Nación “sancionara” de alguna manera a Edesur y le diera la potestad a los intendentes de licitar y entregar los trabajos.

Por ejemplo, en Brown, están en marcha dos obras por unos 11 millones de pesos y otra por unos 30 millones de pesos –todas con fondos nacionales- con los que el intendente Darío Giustozzi prevé “minimizar” los cortes de energía para el verano que viene.

En el distrito, por caso, los barrios más afectados por los cortes suelen ser algunos de Glew, Burzaco y San José, donde el material eléctrico tiene una antigüedad aproximada de 40 años.

“Estamos realizando una tarea novedosa. E s una disposición del gobierno nacional para reforzar la política energética y evitar los cortes. Pero no solamente nos vamos a reunir por la electricidad, tenemos que tocar otros temas también”, le dijo a LPO el secretario de Obras Públicas de Brown, Daniel Bolettieri.

En 15 días se estima que habrá otra reunión para analizar las obras hídricas que necesita la región.

Luis Malagamba con los referentes de Libres del Sur.


Luis Malagamba, el ex candidato a intendente platense por el Frente Amplio Progresista, participo ayer a la tarde de la primera Jornada del Seminario Para una Nueva Argentina,  donde se encontró con los referentes de Libres del Sur Pablo Crisostomo, Maia Luna y Jorge Ceballos.
Malagamba, que ya confirmó su intención de presentarse a las primarias abiertas previstas para el 11 de Agosto como candidato a diputado provincial,  afirmó que viene conversando con los partidos que integran el Frente Amplio Progresista en la región: “en la convicción de que tenemos que mantener esta herramienta política que es el Frente Amplio Progresista. Las experiencias frentistas son posibles porque la gente las hace posibles; y a los que confiaron en nosotros tenemos que esforzarnos por estar a la altura de esa confianza, y a la vez caminar mucho para convencer a los que hoy están desencantados por los errores del actual gobierno municipal”.
El “Seminario Para una Nueva Argentina, perspectivas para una alternativa política progresista y popular” es organizado por el Movimiento Universitario Sur en la Facultad de Humanidades de la UNLP. 

8% de basura menos en San miguel.

Con números impactantes, el Municipio a cargo de Joaquín de la Torre cerró el primer mes de implementación del Programa GIRSU, para el tratamiento de residuos sólidos urbanos, totalizando un 7.56% de Residuos Sólidos domiciliarios que no fueron a Relleno Sanitario, es decir, que no se enterraron.

A sólo un mes de la implementación del Programa GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), la Municipalidad de San Miguel dio a conocer los resultados del mismo, con números récord de efectividad. En sólo un mes se logró reducir en un total de 7.56% la cantidad de basura enviada a Relleno Sanitario, esto es, que no fue enterrada. 

    Según datos del CEAMSE, en números concretos, fueron 498.5 toneladas de basura las que fueron enviadas a Plantas de Reciclado, donde se realiza un tratamiento de separación y clasificación. 

    Otro de los puntos que refleja el éxito del Programa fue el alto grado de adhesión de los vecinos. Según informes de la empresa que realiza la recolección, en algunos barrios del Partido, cerca de un 80% de los vecinos separó y dispuso de manera adecuada sus residuos. 

    Se trata de un innovador sistema de recolección diferenciada de residuos urbanos que llevó más de un año de planificación, y contó con aportes de experiencias realizadas en la ciudad de Barcelona, España.

    Alfonso Coll Areco, Jefe de Gabinete del Municipio se refirió a esas cifras: “Sinceramente nos sorprendió, si bien esperábamos un alto grado de adhesión y reducción de residuos enviados a relleno sanitario, no pensábamos que el sistema implementado fuese a arrojar resultados tan contundentes a tan sólo un mes del comienzo de ejecución del Programa GIRSU”.

    Consultado sobre los resultados, Joaquín de la Torre destacó: “Si todos los municipios redujeran en el mismo porcentaje el envío de basura, la realidad de los vecinos del conurbano sería muy diferente”. Asimismo agregó: “El éxito del programa que, con mucho profesionalismo y dedicación, estamos implementando, se debe a que comprendimos, como equipo, que si no trabajamos en políticas a largo plazo no tendremos qué dejarles a nuestros hijos”. 

    Por último dejó una puerta abierta a los jefes comunales de la región: “Somos conscientes de que el trabajo en los temas medioambientales debe ser encarado en forma orgánica y regional. De nada sirve el éxito que en San Miguel hoy se está teniendo si no encaramos la problemática en forma conjunta, aunando esfuerzos para darles a los vecinos y sus hijos la posibilidad de vivir en un ambiente sano y limpio”.

Ahorrar 60% viajando fuera de temporada

Cada vez más los argentinos buscan experiencias turísticas inteligentes y mejores precios en una época de bolsillos más flacos y costos altos.

Viajar fuera de temporada puede significar un ahorro de hasta el 60%.

Temporada Baja (www.temporadabaja.com), agencia de viajes totalmente on line, destaca el ahorro de hasta el 60% que puede lograrse al elegir períodos vacacionales menos explotados.

“Con una mayor disponibilidad hotelera, desde las agencias podemos ofrecer una amplísima variedad de experiencias turísticas pensadas para cada interés del viajero a muy bajo precio, alcanzando hasta el 60% de ahorro”, afirma Christian Chipont, Director General de Temporada Baja.

“Y no sólo son los argentinos quienes más buscan esta opción de mejor precio, sino que hemos crecido comercialmente en Sudamérica y España. Es interesante comentar que –de acuerdo a nuestras estadísticas- son principalmente las mujeres quienes consultan por estas opciones, sea para viajar solas, con amigas, en pareja o familia”, comparte el directivo.

Entre los destinos más consultados por los argentinos para Junio-Julio:

Caribe - En Cancún, Playa del Carmen e Isla Mujeres. Con clima cálido todo el año, playas de arena blanca y suave y aguas transparentes, estos son desintos ideales para quienes desean combinar descanso, naturaleza, imponentes arrecifes y vida marina. En particular, la península de Yucatán oferece parques, historia, la cautivante cultura maya plasmada en imponentes ruinas y noche, con un sinfín de propuestas gastronómicas y discos. Viajar en junio o julio es hasta un 60% más barato y se incluyen propuestas "All Inclusive" en hoteles 5* a precios excelentes.

Patagonia Argentina - Ushuaia, El Calafate y Bariloche. Reservas naturales, lagos, bosques, montañas y glaciares. Toda la naturaleza y sus destacados centros de esquí siguen siendo las principales razones por las cuales cada vez más turistas las eligen. Viajar en mayo o junio es hasta un 40% más barato.

Estados Unidos - Miami y Orlando. Gracias a su privilegiada ubicación, estas ciudades gozan de un clima cálido los 12 meses del año, lo que las convierte en un destino ideal para cualquier momento del calendario. Posee gran variedad de entretenimientos, parques temáticos, centros comerciales y, en Miami la mayor colección de edificios estilo Art Deco del mundo, transformándola en el destino ideal para los aficionados de la arquitectura. Viajar en junio o julio es hasta un 60% más barato.

Norte argentino – Salta: Ideal para visitar en esta época para no sufrir las altas temperaturas abrasadoras del verano. Salta se caracteriza por un itinerario cultural plagado de museos, iglesias, monumentos, antiguas casas de personalidades argentinas, peñas folclóricas, así como también deportes de montaña y bellezas naturales como el Parque Nacional Los Cardones. Viajar en junio o julio es hasta un 30% más barato. (Asteriscos TV).

Los 500 productos congelados desde el primero de junio

Producto Marca Cantidad Rubro Categoría

ACEITE DE GIRASOL NATURA 1500 CM3 ALMACEN ACEITES

ACEITE DE GIRASOL CANUELAS 1500 CM3 ALMACEN ACEITES

ACEITE DE GIRASOL CANUELAS 900 CM3 ALMACEN ACEITES

ACEITE DE GIRASOL COCINERO 1,5 lts. ALMACEN ACEITES

ACEITE DE GIRASOL COCINERO 900 ML ALMACEN ACEITES

ACEITE DE GIRASOL LEGITIMO 1500 CM3 ALMACEN ACEITES

ACEITE DE GIRASOL LEGITIMO 900 CM3 ALMACEN ACEITES

MAYONESA CON OLIVA NATURA FRA 500 CM3 NATURA 500 CM3 ALMACEN ADEREZO

SALSA GOLF . DANICA DOY 220 GRM DANICA 220 GRM ALMACEN ADEREZO

mostaza FANACOA SOB-69-gr. FANACOA 69 GR ALMACEN ADEREZO

KETCHUP PET RI-K 390 GR ALMACEN ADEREZO

RI-K MAYONESA DOYPACK 15X485 GR DOYPACK 485 GR ALMACEN ADEREZO

AGUA SABORIZADA NARANJA PET AQUARIUS 500 CC ALMACEN AGUA

ALFAJOR CHOCOLATE TITA 36 GR ALMACEN ALFAJORES

ALIMENTO EN POLVO VAINILLA BATIDO NESTUM 200 GR ALMACEN ALIMENTO BEBE

LARGO FINO 00000 APOSTOLES BSA APOSTOLES 1 KGR ALMACEN ARROZ

LARGO FINO 00000 MAXIARROZ BSA MAXIARROZ 1 KGR ALMACEN ARROZ

Arroz Lucchetti LF x 500 LUCCHETTI 500 GS ALMACEN ARROZ

Arroz Lucchetti LF x Kg LUCCHETTI 1 KGR ALMACEN ARROZ

AZUCAR . DOMINO BSA 1 KGM DOMINO 1 KGR ALMACEN AZUCAR

BEBIDA POWERADE CITRUS PET PET 500 CC ALMACEN BEBIDAS

GASEOSA SPRITE LIMA LIMON SPRITE 500 CC ALMACEN BEBIDAS

GASEOSA COCA COLA LATA COCA COLA 354 CC ALMACEN BEBIDAS

BIZCOCHUELO DE COCO EXQUISITA ALMACEN BIZCOCHUELO

CHOCOLATE INSTANTANEO BOLSA 180 gr ARCOR 180 GR ALMACEN CACAO

POLVO DE CHOCOLATE NESCAU 400 GR ALMACEN CACAO

CAFE INSTANTANEO LA VIRGINIA 100 GR ALMACEN CAFÉ

CAFE MOLIDO EQUILIBRADO LA VIRGINIA 250 GR ALMACEN CAFÉ

CAFE INSTANTANEO SUAVE LA VIRGINIA FRA 100 GRM LA VIRGINIA 100 GR ALMACEN CAFÉ

CAFÉ DOLCA SUAVE LATA NESCAFE 90 GR ALMACEN CAFÉ

CAFÉ DOLCA CAN NESCAFE 90 GR ALMACEN CAFÉ

CAFE MOLIDO SABOR EQUILIBR CABRALES PAQ 250 GRM

CABRALES 250 GRM ALMACEN CAFÉ Y MALTASCAFE TOST. LILA CABRALES PAQ 250 GRM CABRALES 250 GRM ALMACEN CAFÉ Y MALTAS

KNORR CDO P/SABORIZAR GAL DPL 4X10X4SOB KNORR ALMACEN CALDO

CEREAL CHOCAPIC 250 GR ALMACEN CEREALES

COPOS AZUCARADOS 700 ALMACEN CEREALES

COPOS NATURALES 150 ALMACEN CEREALES

AR DE AVENA Y MIEL 180 ALMACEN CEREALES

GRANOLA MIX TROPICAL 350 ALMACEN CEREALES

COBERTURA DE CHOCOLATE BLANCO GEORGALOS 100 GR ALMACEN COBERTURAS

ARVEJAS SECAS REMOJADAS#300 gr NOEL 300 GR ALMACEN COSERVAS DE VERDURAS

VIANDADA DE CARNE # 332 gr 332 gr ALMACEN CONSERVA DE CARNE

PICADILLO DE CARNE 90 gr 90 GR ALMACEN CONSERVA DE CARNE

JARDINERA DE HORTALIZAS Y LEGUMBRES NOEL 300 GR ALMACEN CONSERVA DE VERDURAS

JARDINERA DE VERDURAS Y CHOCLO ARCOR 300 GR ALMACEN CONSERVA DE VERDURAS

POROTOS ALUBIA SEC.REM.24X300g ARCOR 300 GR ALMACEN CONSERVA DE VERDURAS

JARDINERA DE VERDURAS Y CHOCLO ARCOR 300 GR ALMACEN CONSERVA DE VERDURAS

POROTO ALUBIA LA BANDA LAT 350 GRM LA BANDA 350 GRM ALMACEN CONSERVA VEGETAL

ACELGA CORTADA LA BANDA LAT 775 GRM LA BANDA 775 GRM ALMACEN CONSERVA VEGETAL

ANANA LIGHT CANALE 800 GRM ALMACEN CONSERVAS DE FRUTA

PERAS E/MITADES CANALE LAT 410 GRM CANALE 400 GR ALMACEN CONSERVAS DE FRUTA

DURAZNOS EN MITAD 820 gr NOEL 820 GR ALMACEN CONSERVAS DE FRUTAS

DULCE DIET MEMBRILL CANALE FRA 610 GRM CANALE 610 GR ALMACEN DULCES Y MERMELADAS

DULCE DE MEMBRILLO #500 gr ARCOR 500 GR ALMACEN DULCES Y

MERMELADAS

MERMELADA DE DAMASCO LIGHT NOEL 390 GR ALMACEN DULCES Y

MERMELADAS

EDULCORANTE 1 A 10 HILERET BOT 500 CMQ LA CUMBRE 500 CMQ ALMACEN EDULCORANTE

EDULCORANTE . HILERET EST 80 GRM 100 SOBRES LA CUMBRE 80 GRM ALMACEN EDULCORANTEACEITUNAS VERDES DOY PACK NUCETE 180 GR ALMACEN ENCURTIDOS

ACEITUNAS VERDES DESCAROZ.DOY PACK# CASTELL 80 GR ALMACEN ENCURTIDOS

ACEITUNA VDE.DESC YOVINESSA DOY 250 GRM YOVINESSA 250 GRM ALMACEN ENCURTIDOS

ACEITUNA NEGRA YOVINESSA DOY 250 GRM YOVINESSA 250 GRM ALMACEN ENCURTIDOS

Oregano alicante SOB-25-gr. ALICANTE 25 GR ALMACEN ESPECIAS

Pimienta blanca alicante SOB-25-gr. Molida ALICANTE 25 GR ALMACEN ESPECIAS

AJI TRITURADO ALICANTE GA SOB 25 GRM ALICANTE 25 GR ALMACEN ESPECIAS

PIMIENTA BCA MOLIDA ALICANTE GA SOB 25 GRM ALICANTE 25 GR ALMACEN ESPECIAS

ESENCIA VAINILLA DOS ANCLAS PET 100 CMQ

DOS ANCLAS 100 CM3 ALMACEN ESPECIAS

PROVENZAL . PARMESANA SOB 100 GRM LA PARMESANA 100 GRM ALMACEN ESPECIAS

PIMIENTA NGR EN GRANO LA PARMESANA SOB 50 GRM LA PARMESANA 50 GRM ALMACEN ESPECIAS

ADOBO P/PIZZA LA PARMESANA SOB 25 GRM LA PARMESANA 25 GRM ALMACEN ESPECIAS

COMINO MOLIDO LA PARMESANA SOB 50 GR LA PARMESANA 50 GR ALMACEN ESPECIAS

FIDEO SPAGUETTI X 12UNI X 500 GR LA SALTEÑA 500 GR ALMACEN FIDEOS

FIDEOS CODITOS CANALE 500 GR ALMACEN FIDEOS SECOS

Fideos Manera Tallarín x 12 MANERA ALMACEN FIDEOS SECOS

Fideos Manera P.Righati x 12 MANERA ALMACEN FIDEOS SECOS

Premezclas Ñoqui Lucchetti LUCCHETTI ALMACEN FIDEOS SECOS

FLAN DE DULCE DE LECHE ROYAL 40 GR ALMACEN FLAN

GALLETITAS VAINILLA ACARAM. FORTIF# 150 gr VOCACION 150 GR ALMACEN GALLETITAS

GALLETITAS DULCES # 130 gr PORTEÑITAS 130 GR ALMACEN GALLETITAS

GALLETITAS CRACKERS 100 gr CRIOLLITAS 100 GR ALMACEN GALLETITAS

GALLETITAS CHOCOCHIPS ARCOR 135 GR ALMACEN GALLETITAS

GALLETITAS CRACKERS MEDIA TARDE 110 GR ALMACEN GALLETITAS

GALLETITAS CRACKERS SANDWICH MEDIA TARDE 321 GR ALMACEN GALLETITAS

GALLETITAS VAINILLA RELL FRUTILLA POLVORITA 80 GR ALMACEN GALLETITAS

GALLETITAS VAINILLA FORTIFICADA VOCACION 170 GR ALMACEN GALLETITAS

GALLETITAS CRACKERS CLASICAS MAFAL EXPRESS 108 GR ALMACEN GALLETITAS

GALLETITAS CHOCOLATE LINCOLN 153 GR ALMACEN GALLETITASGALLETITAS ROCOCO TERRABUSI 160 GR ALMACEN GALLETITAS

GALLETITAS C/CEREAL Y MIEL CEREALITAS 134 GR ALMACEN GALLETITAS

GALLETITAS CEREAL COPOS CEREALITAS 164 GR ALMACEN GALLETITAS

GALLETITAS DULCES C/LECHE MANON 172 GR ALMACEN GALLETITAS

GALLETITAS DE AGUA ARGENTITAS 110 GR ALMACEN GALLETITAS

GALLETITAS SIN SAL TRIPACK ARGENTITAS 480 GR ALMACEN GALLETITAS

FANTA POMELO DESCARTABLE PET FANTA 1500 LT ALMACEN GASEOSA

GELATINA EN POLVO DURAZNO ROYAL 70 GR ALMACEN GELATINA

TURRON DE MANI MISKY 4X50X25 G MISKY 25 GR ALMACEN GOLOSINAS

BOCADITO BAÑADO CHOCOLATE NUCREM NUCREM 8 UNI ALMACEN GOLOSINAS

HARINA DE MAIZ # 500 gr PRESTOPRONTA 500 GR ALMACEN HARINA

HARINA CAÑUELAS CAÑUELAS 1 KGR ALMACEN HARINA

Blancaflor 0000 BLANCAFLOR ALMACEN HARINA

HUEVOS MAPLE X 30 30 UNI ALMACEN HUEVOS

Te LA MORENITA saquito estuche 25x3g LA MORENITA 3 GR ALMACEN INFUCIONES

TE LA VIRGINIA en saquitos CJA-50-gr. LA VIRGINIA 50 GR ALMACEN INFUSIONES

yerba mate LA MORENITA en saquitos CJA-25-un. LA MORENITA 25 UNI ALMACEN INFUSIONES

YM TARAGUI BCP 4 FLEX x 500 GRS. TARAGUI 500 GR ALMACEN INFUSIONES

YM UNION BCP 4 FLEX x 500 grs. UNION 500 GR ALMACEN INFUSIONES

YERBA MATE C/PALO SUAVE MAÑANITA 1000 GR ALMACEN INFUSIONES

YERBA MATE SIN PALO 4 FLEX TARAGUI X 500 GRS TARAGUI 500 GRS ALMACEN INFUSIONES

YERBA MATE CON PALO ROSAMONTE X 500 GRS ROSAMONTE ALMACEN INFUSIONES

YERBA MATE SUAVE ROSAMONTE X 1 KG ROSAMONTE ALMACEN INFUSIONES

YERBA MATE FUNDACION FAVALORO X 500 GRS. FUNDACION FAVALORO

ALMACEN INFUSIONES

YERBA MATE CON PALO AMANDA AMANDA 1 KGR ALMACEN INFUSIONES

YERBA MATE CON PALO AMANDA AMANDA 500 GR ALMACEN INFUSIONES

JUGO NARANJA BOTELLA 1,5 LT CARIOCA 1500 TL ALMACEN JUGOS

JUGO CEPITA MANZANA BRK CEPITA 1 LT ALMACEN JUGOS

JUGO CEPITA NARANJA BRK CEPITA 1 LT ALMACEN JUGOS

Leche UAT parcialmente descremada Santa Brigida 1Lt SANTA BRIGIDA 1 LT ALMACEN LACTEOS

Leche en Polvo Granja Blanca estuche x 800 grs SANCOR 800 GRM ALMACEN LECHE EN

POLVODelicia Pan x 200 DELICIA ALMACEN MARGARINAS

Manty Clásica x 200 MANTY ALMACEN MARGARINAS

MERM.DIET DURAZNO EMETH POT 420 GRM DULFIX 420 GRM ALMACEN MERMELADAS

Pan p/ Hamburguesas c/s FARGO 216 grm ALMACEN PANIFICADOS

Pan Ligth Salvado BIMBO 440 grm Sp ALMACEN PANIFICADOS

Tostaditas Lac s/sal FARGO 140 MinMax ALMACEN PANIFICADOS

Finnitos salvado BIMBO 100 grm ALMACEN PANIFICADOS

roll Blanco BIMBO ALMACEN PANIFICADOS

PASCUALINA LIGHT IND X 12 UNI X 230GR LA SALTEÑA 230 GR ALMACEN PASCUALINAS

PASCUALINA CRIOLLA IND X12 UNI X 230 GR LA SALTEÑA 230 GR ALMACEN PASCUALINAS

RAVIOLES DE POLLO SUMASA 500 GR ALMACEN PASTAS

RAVIOLES DE RICOTA SUMASA 500 GR ALMACEN PASTAS

RAVIOLES DE POLLO Y ESPINACA MATARAZZO ALMACEN PASTAS

FIDEOS BAVETAS CANALE 500 GR ALMACEN PASTAS SECAS

FIDEOS MUNICIONES TERRABUSI 500 GR ALMACEN PASTAS SECAS

PATE LA BLANCA LA BLANCA 90 GR ALMACEN PATE

POSTRE EN POLVO CARAMELO ROYAL 75 GR ALMACEN POSTRES

HORNEABLES

MOUSSE DE DDL ROYAL ALMACEN POSTRES

HORNEABLES

PALITOS DE MAIZ SABOR QUESO PEHUAMAR 140 GR ALMACEN PRODUCROS DE

COPETIN

PALITOS SALADOS PEHUAMAR 200 GR ALMACEN PRODUCROS DE

COPETIN

MACHITOS TUBO BUN 150 GR ALMACEN PRODUCTOS DE

COPETIN

MANI SALADO PH MANISAL 100 GR ALMACEN PRODUCTOS DE

COPETIN

PALITOS SALADOS PH PALISAL 90 GR ALMACEN PRODUCTOS DE

COPETIN

PAPAS FRITAS BUN 80 GR ALMACEN PRODUCTOS DE

COPETIN

PURE SABORIZADO FINAS HIERBAS MAGGI 125 GR ALMACEN PURE

rebozador MAMA COCINA x 500 grs MAMA COCINA 500 GR ALMACEN REBOZADOR

REBOZADOR P/FREIR MAMA COCINA 500 GR ALMACEN REBOZADOR

SAL FINA . DOS ANCLA SAL 100 GRM DOS ANCLAS 100 CM3 ALMACEN SALSAL GRUESA DOS ANCLAS EST. DOS ANCLAS 500 GRS ALMACEN SAL

SAL ENTREFIN. DOS ANCLAS EST. DOS ANCLAS 500 GRS ALMACEN SAL

SAL FINA SALERO CELUSAL X 100 GRS CELUSAL 100 GR ALMACEN SAL

SAL FINA LIGHT SALERO CELUSAL X 500 GRS CELUSAL 500 GR ALMACEN SAL

SAL FINA CON HIERRO SALERO CELUSAL X 500 GRS CELUSAL 500 KGR ALMACEN SAL

SAL ENTREFINA SALERO CELUSAL X 1000 GRS CELUSAL 1000 GRS ALMACEN SAL

SAL GRUESA SALERO CELUSAL X 1000 GRS CELUSAL 1000 GRS ALMACEN SAL

SALSA FILETTO LIGHT ALCO LAT 350 GRM ALCO 350 GR ALMACEN SALSAS

SALSA POMAROLA #350 gr NOEL 350 GR ALMACEN SALSAS

KNORR POMAROLA SSA FILETTO 36X200GR KNORR 200 GR ALMACEN SALSAS

PALITOS DE MAIZ C/QUESO KRACHITOS X 65 GR KRACHITOS 65 GR ALMACEN SNACK

MANI PELADO FRITO SALADO KRACHITOS X 120 GR KRACHITOS 120 GR ALMACEN SNACK

PAPAS FRITAS KRACHITOS X 180 GR KRACHITOS 180 GR ALMACEN SNACK

SODA BOTELLA 2 LT KIN 2 LT ALMACEN SODA

KNORR SOPA CR ESPARRAGOS DPL 10X63G KNORR 63 GR ALMACEN SOPA

KNORR SOPA CR POLLO DPL 10X64,5G KNORR 64,5 GR ALMACEN SOPA

TAPA LIGHT 12 X 24 UNI X 330 GR LA SALTEÑA 330 GR ALMACEN TAPAS

TE EN SAQUITOS FILTRADO RAPIDO LA VIRGINIA 25 CU ALMACEN TE

MATE COCIDO SAQUITOS ENSOBRESADOS LA

TRANQUERA X 25 UNI

LA TRANQUERA 25 UNI ALMACEN TE

TE CON FRUTILLA SAQUITOS ENSOBRESADO GREEN

HILLS X 25 UNI

GREEN HILLS 25 UNI ALMACEN TE SABORIZADO

PURE DE TOMATE BRICK ARCOR 520 GR ALMACEN TOMATADOS

TOMATE PERITA AL NATURAL ARCOR 400 GR ALMACEN TOMATADOS

VINAGRE DE ALCOHOL DOS ANCLAS 500 CM3 ALMACEN VINAGRE

VINAGRE DE VINO DOS ANCLAS 500 CM3 ALMACEN VINAGRE

VINAGRE MANZANA DOS ANCLAS 500 CM3 ALMACEN VINAGRE

VINAGRE ALCOHOL CASALTA BOT 250 CMQ PORTA 250 CMQ ALMACEN VINAGRE

VINAGRE MANZANA CASALTA BOT 250 CMQ PORTA 250 CMQ ALMACEN VINAGRE

VINAGRE VINO CASALTA BOT 250 CMQ CASALTA 250 CMQ ALMACEN VINAGRE

VINAGRE DE MANZANA CLASICO CASALTA PET X 500 ML CASALTA 500 ML ALMACEN VINAGRE

ALGABO JABON LIQ DP ALGABO ALMACENGRANIX AZUCOPOS ESTUCHE GRANIX ALMACEN

GRANIX COPOS DE MAIZ GRANIX ALMACEN

PAN PEBETE PAN VIENA ALMACEN

EXQUISITA BIZCOCHELO NARARANJA EXQUISITA ALMACEN

GELATINA DE FRAMBUESA EXQUISITA ALMACEN

GELATINA DE CEREZA EXQUISITA ALMACEN

GELATINA DE FRUTILLA EXQUISITA ALMACEN

ARROZ LARGO FINO SUSARELLI ALMACEN

STONE DEO AEROSOL STONE ALMACEN

STONE DEO AEROSOL STONE ALMACEN

STONE DEO AEROSOL STONE ALMACEN

Q-SOFT HISOPOS BABY Q-SOFT ALMACEN

3 ARROYOS GRANOLA CR 3 ARROYOS ALMACEN

KNORR CALDO PARA SABORIZAR CARNE 4 X 10 X 4 KNORR ALMACEN

Villa del Sur Pet s/g 12x500cc. VILLA DEL SUR 500 CC BEBIDAS AGUA

AMARGO SERRANO BLANCO PET SIBSAYA 1500 CM3 BEBIDAS AMARGOS

AMARGO SERRANO PET SIBSAYA 1500 CM3 BEBIDAS AMARGOS

AMERICANO LUSERA 950 CM3 BEBIDAS APERTIVOS CON

ALCOHOL

FERNET LUSERA 935 CM3 BEBIDAS APERTIVOS CON

ALCOHOL

VERMOUTH LUSERA 950 CM3 BEBIDAS APERTIVOS CON

ALCOHOL

LICOR FINO LEGUI 750 CM3 BEBIDAS BEBIDAS

BLANCAS

cerveza BRAHMA Chopp x 354 cc BRAHMA 354 CM3 BEBIDAS CERVEZAS

Iguana Retornable 970cc IGUANA 970 CM3 BEBIDAS CERVEZAS

QUILMES BAJO CERO RUBIA CERV - 1/1 VIDRIO RET. QUILMES 970 CC BEBIDAS CERVEZAS

SCHNEIDER LATA 473 SCHNEIDER BEBIDAS CERVEZAS

cerveza BIECKERT BIECKERT BEBIDAS CERVEZAS

gaseosa MIRINDA naranja MIRINDA BEBIDAS GASEOSA

PEPSI REGULAR COLA GASE - GRB PEPSI 1250CC X 8 BEBIDAS GASEOSA

7UP REGULAR LIMA LIMON GASE - GRB. 7UP 1250 CC X8 BEBIDAS GASEOSAJUGO EN POLVO MANZANA TENTACION SER X 8.3 GRS SER 8,3 GR BEBIDAS JUGOS

JUGO EN POLVO PERA DULCE SER X 7.6 GRS SER 7,6 GR BEBIDAS JUGOS

JUGO EN POLVO NARANJA-MANDARINA SER X 9.7 GRS SER 9,7 GR BEBIDAS JUGOS

JUGO EN POLVO DIET POMELO ROSADO SER X 9.5 GRS SER 9,5 GR BEBIDAS JUGOS

JUGO EN POLVO LIMONADA SER X 11.2 GRS SER 11,2 GR BEBIDAS JUGOS

JUGOS EN POLVO SABOR MANZANA VERDE SER X 9.6

GRS

SER 9,6 GR BEBIDAS JUGOS

AGUA SABORIZADA LIMA LIMON CON GAS SER X 2 LT SER 2 LT BEBIDAS JUGOS

VINO TINTO CAB.SAUVIGNON SAN TELMO 750 CM3 BEBIDAS VINOS

VINO TINTO ABOCADO MICHEL TORINO 700 CM3 BEBIDAS VINOS

VIEJA ABADIA TRADIC TTO 4X1125 VIEJA ABADIA BEBIDAS VINOS

FACUNDO SELEC BCO BRIK 12X1000 FACUNDO BEBIDAS VINOS

FACUNDO SELEC TTO BRIK 12X1000 FACUNDO BEBIDAS VINOS

TOMBA SELEC BCO WA 6X700 TOMBA BEBIDAS VINOS

TOMBA SELEC TTO WA 6X700 TOMBA BEBIDAS VINOS

CARÁCTER CABERNET SAUV CARÁCTER BEBIDAS VINOS

VINO TINTO CAB. SAUVIGNON F. LA

ESCONDIDA

750 CM3 BEBIDAS VINOS

VINO BLANCO BRK 1 LTR FACUNDO 1000 CC BEBIDAS VINOS

VINO TINTO BRK 1 LTR FACUNDO 1000 CC BEBIDAS VINOS

VINO F.TINTO BOT 1.2 LTR VIEJA ABADIA 1,2 LT BEBIDAS VINOS

RUMBOS CABERNET RUMBOS 750 CC BEBIDAS VINOS

VINO TINTO BORGOÑA CORNEJO COSTAS X 1,125 LT BORGOÑA 1,125 LT BEBIDAS VINOS

VINO BLANCO CHABLIS CORNEJO COSTAS X 1,125 LT BORGOÑA 1,125 LT BEBIDAS VINOS

VINO TINTO BONARDA CORNEJO COSTAS X 1,125 LT BONARDA 1,125 LT BEBIDAS VINOS

AGUA MINERAL SIN GAS BAJO SODIO SER X 1.5 LT SER 1,5 LT BOTELLA

FAMILIAR

AGUA MINERAL

Pionono x 200g BIMBO 200 GRS CAJA POR 25

UNI.

PANIFICADOS

PECHITO DE CERDO 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

BONDIOLA DE CERDO 214 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

RIÑON 178 1 KGR CARNICERIA CARNICERIACARRE DE CERDO C/HUESO 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

ASADO C/HUESO R 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

BIFE ANCHO C/HUESO R 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

CUADRADA 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

TAPA DE NALGA (F) 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

POLLO CUARTO TRASERO 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

CARNE PICADA COMUN R 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

TAPA DE ASADO 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

POLLO 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

CUERO DE CERDO 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

PATITAS DE CERDO 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

CHULETA DE PALETA DE CERDO 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

ESPINAZO R 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

RABO DE CERDO 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

FALDA R 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

CHINCHULINES 182 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

AZOTILLO 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

HIGADO 177 1 KGR CARNICERIA CARNICERIA

MILANESAS DE SOJA S/S VEGETALEX PAQ 340 GR VEGETALEX 340 GR CONGELADOS

JUGO EN POLVO ANANA TROPICAL SER SOBRE X 7.5

GRS

SER 7,5 GR DIET EN POLVO JUGOS

JUGO EN POLVO NARANJA SER X 11 GRS SER 11 GR DIET EN POLVO JUGOS

MANZANA RED COMERCIAL BOLSITA 1 KGR F Y V FRUTAS Y

VERDURAS

ZANAHORIA COMERCIAL BOLSITA 1 KGR F Y V FRUTAS Y

VERDURAS

LIMON 1 KGR F Y V FRUTAS Y

VERDURAS

BATATA 1 KGR F Y V FRUTAS Y

VERDURAS

PAPA COMERCIAL BOLSITA 1 KGR F Y V FRUTAS Y

VERDURAS

TOMATE PERITA 1 KGR F Y V FRUTAS Y

VERDURAS

NARANJA EN BOLSITA 1 KGR F Y V FRUTAS Y

VERDURAS

LECHUGA MORADA 1 KGR F Y V FRUTAS Y

VERDURASZAPALLO ANCO COMERCIAL BOLSITA 1 KGR F Y V FRUTAS Y

VERDURAS

CEBOLLA COMERCIAL BOLSITA 1 KGR F Y V FRUTAS Y

VERDURAS

FIAMBRE DE CERDO X KG 1ra MARCA X KG FIAMBRERIA FIAMBRES

SALCHICHON TRIPLE PALADINI 200 GR FIAMBRERIA FIAMBRES

SALCHICHON C/JAMON FLIAR. PALADINI 400 GR FIAMBRERIA FIAMBRES

PANCETA SALADA PALADINI FIAMBRERIA FIAMBRES

SALAME MILAN 214 150 GR FIAMBRERIA FIAMBRES

SALCHICHA T/ALEMANA BAVIERA CAMPO

AUSTRAL

346 GR FIAMBRES EMBUTIDOS

FRESCOS

MORTADELA MINI CAMPO

AUSTRAL

300 GR FIAMBRES EMBUTIDOS

FRESCOS

MEDALLON DE CARNE TIPO MILANESA X2 226 gr ICB 226 GR FLC CONGELADOS

MEDALLON DE CARNE VACUNA X 2 112 gr 112 GR FLC HAMBURGUESAS

PATY SCOOBY DOO X2 X 110GR PATY 110 GR FLC HAMBURGUESAS

HELADO DDL GRANIZADO-CHOCO POTE FRIGOR 539 GR FLC HELADO

Helado Limon MP 10 XR TORPEDO 378 GR FLC HELADO

BOMBON ESCOCES X 6 UNID. ICE CREAM 552 GR FLC HELADOS

BOMBON SUIZO X 6 UNID. ICE CREAM 552 GR FLC HELADOS

MARGARINA MARGADAN 200 GR FLC MARGARINAS

Queso La Serenísima Port Salut con Probioticos LGG

Fraccionado 450 G

LA SERENISIMA 450 gr FLC QUESOS

QUESO TALHUET TROZADO LA PAULINA . 1 KGM LA PAULINA 1 KGR FLC QUESOS

QUESO UNTABLE PORT SALUT LA PAULINA POT 190

GRM

LA PAULINA 190 gr FLC QUESOS

QUESO MAGRO SIN SAL LA PAULINA XKG LA PAULINA 1 KGR FLC QUESOS

QUESO MOZZARELLA TROZADO PAMPA CHEESE 500 GR FLC QUESOS

QPSalut Trad+C Light 1/8 Sanc SANCOR FLC QUESOS

Minifynbo hr x 480g SanCor SANCOR 480 GR FLC QUESOS

Q Fundido Triangulitos SanCor c/Fontina SANCOR FLC QUESOS

SALCHICAS X 6 204 gr 204 GR FLC SALCHICHAS

SALCHICHAS VIENA X 6 UNID. POLIVIENAS FLC SALCHICHAS

TAPA PARA PASCUALINA MENDIA BAJO EN SODIO MENDIA FLC TAPAS

TAPA PARA EMPANADAS X 500 GR MENDIA 500 GR FLC TAPASLA CASONA FIAMBRE DE POLLO LA CASONA 300 GR FLC

FLAN VAI. SERENITO PACK X 210 GRS SERENITO 210 GR LACTEOS FLAN

LECHE CHOCOLATADA UAT CINDOR X 1000 CC CINDOR 1 LT LACTEOS LACTEOS

POSTRE CHOCOLATE C/CREMA COPA SERENITO X 100

GRS

SERENITO 100 GR LACTEOS LACTEOS

POSTRE CHOCOLATE SER X 125 GRS SER 125 GR LACTEOS LACTEOS

YOGUR ENT FIRME VAINILLA YOGURISIMO POT X 190GR YOGURISIMO 190 GR LACTEOS LACTEOS

Leche Entera La Serenísima Ultrapasteurizada con Vitamina

A, D, B9 y Calcio agregado Sachet 1L

LA SERENISIMA LT 1 LACTEOS LACTEOS

Leche en Polvo La Serenísma Entera Fortificada con

Vitaminas A y D Bolsa 200 G

LA SERENISIMA LT 1 LACTEOS LACTEOS

Crema La Serenísima con vitamina A y E Pote 200 cm3 LA SERENISIMA CM3 200 LACTEOS LACTEOS

Manteca La Serenísima calidad Extra Paquete 100G LA SERENISIMA GR 100 LACTEOS LACTEOS

Dulce de Leche La Serenísima Estilo Colonial Fuente de

Calcio Pote 250G

LA SERENISIMA GR 250 LACTEOS LACTEOS

QUESO RALLADO LA SERENISIMA 120 GR LACTEOS LACTEOS

QUESO RALLADO LA SERENISIMA 120 GR LACTEOS LACTEOS

Manteca Untable Sancor 200 Grs SANCOR 200 GR LACTEOS LACTEOS

Crema Uat. Sancor X250 Cc. SANCOR 250 CM3 LACTEOS LACTEOS

Yogur Ent. Beb. Frutilla Botella x 190g SanCor Yogs SANCOR 190 GR LACTEOS LACTEOS

Yogur Ent. Beb. Vainilla Botella x 190g SanCor Yogs SANCOR 190 GR LACTEOS LACTEOS

ALIMENTOS JUNIOR LECHE DESCREMADA ULTRA

PASTEURIZADA DESLACTOSADA Y JUGO SACHET

LA SERENISIMA 1 LT LACTEOS LECHE

ALIMENTOS JUNIOR LECHE DESCREMADA ULTRA

PASTEURIZADA DESLACTOSADA Y JUGO SACHET

LA SERENISIMA 1 LT LACTEOS LECHE

ALIMENTOS JUNIOR LECHE DESCREMADA ULTRA

PASTEURIZADA DESLACTOSADA Y JUGO SACHET

LA SERENISIMA 1 LT LACTEOS LECHE

ALIMENTOS JUNIOR LECHE DESCREMADA ULTRA

PASTEURIZADA DESLACTOSADA Y JUGO SACHET

LA SERENISIMA 1 LT LACTEOS LECHE

MARGARINA HOJALDRE DANICA 200 GR LACTEOS MARGARINAS

YOGUR ENT FIRME FRUTILLA POTE YOGURISIMO X 190

GRS

YOGURISIMO 190 GR LACTEOS YOGURT

Yogur Ser libre botellita x 185 grs SER 185 GR LACTEOS YOGURTLA PAULINA QUESO CREMA LIGHT LA PAULINA 290 GR LACTEOS

KAIKU CREM BAJO LAC. CREMOSO FRACCIONADO KAIKU 1000 GR LACTEOS

apresto KLARO repuesto x 500 ml KLARO 500 ML LIMPIEZA APRESTO

CERA CREMA NATURAL SUIZA 900 CM3 LIMPIEZA CERAS Y LUSTRES

CERA LIQUIDA NATURAL SUIZA 900 CM3 LIMPIEZA CERAS Y LUSTRES

CERA LIQUIDA ROBLE CLARO SUIZA 900 CM3 LIMPIEZA CERAS Y LUSTRES

desodorante De ambientes GLADE 360ml LAVANDA GLADE 360 ML LIMPIEZA DESODORANTES

GLADE Aerosol varias fragancias ROCIO SPA GLADE 360 ML LIMPIEZA DESODORANTES DE AMBIENTE

GLADE Aerosol varias fragancias CARICIAS DE BEBE GLADE 360 ML LIMPIEZA DESODORANTES DE AMBIENTE

GLADE Aerosol varias fragancias CARICIAS DE ALGODÓN GLADE 360 ML LIMPIEZA DESODORANTES DE AMBIENTE

DETERGENTE EN POLVO ZORRO NATURAL FRESH BAJA ESPUMA

ZORRO 800 GRS LIMPIEZA DETERGENTE EN POLVO

ZORRO ESFERAS ACTIVAS 42 X 2 X 150 GR ZORRO 150 GRS LIMPIEZA DETERGENTE EN POLVO

Detergenten en polvo Zorro Natural Fresh Alta Espuma ZORRO 400 GR LIMPIEZA DETERGENTE EN POLVO

Detergenten en polvo Zorro Natural Fresh Baja Espuma ZORRO 400 GR LIMPIEZA DETERGENTE EN POLVO

Detergente en polvo ACE Miniespuma 1500gr PAQ-1500-gr ACE 1500 GR LIMPIEZA DETERGENTE EN POLVO

Jabon para la ropa Ala x1,5kg ALA 1,5 KGR LIMPIEZA DETERGENTE EN POLVO

Detergente Ala Cristalino x 750. Frutas citricas ALA 750 LIMPIEZA DETERGENTE EN POLVO

INSECTICIDA REP. TABLETAS SELTON 24 CU LIMPIEZA INSECTICIDAS

INSECTICIDA MMM ROJO SELTON LIMPIEZA INSECTICIDAS

repelente de insectos OFF! crema x 200 gr OFF 200 GR LIMPIEZA INSECTICIDAS

Limol Campos de Ensueño 3 x 90 grs LIMOL 90 GR LIMPIEZA JABON

NUEVO ESPADOL JABON ANTIBACTERIAL ELIMINA 99,9 % ACTIVE DEO x1 120 gr

120 GR LIMPIEZA JABON

DETERGENTE LIQUIDO ROPA FINA ALA CAMELLITO 120 CM3 LIMPIEZA JABON PARA

LAVAR ROPADetergente Lavavajilla Zorro Naranja y Pomelo 750 ml ZORRO 750 ML LIMPIEZA LAVA VAJILLAS

detergente lavavajillas MAGISTRAL MAGISTRAL LIMPIEZA LAVA VAJILLAS

detergente lavavajillas MAGISTRAL PVC-600-ml. MAGISTRAL LIMPIEZA LAVA VAJILLAS

limpiador CIF antigrasa Gatillo 500ml PVC-750-ml. Limpieza diaria

CIF 750 ML LIMPIEZA LAVA VAJILLAS

CIF CREMOSO NARANJA 12X375G CIF 375 GR LIMPIEZA LAVA VAJILLAS

LAVANDINA TRADICIONAL SACHET AYUDIN 250 CM3 LIMPIEZA LAVANDINAS

LAVANDINA TRADICIONAL AYUDIN 1000 CM3 LIMPIEZA LAVANDINAS

LAVANDINA MAXIMA PUREZA DOY PACK AYUDIN 250 ML LIMPIEZA LAVANDINAS

LIMPIADOR COCINA DOY PACK AYUDIN 500 ML LIMPIEZA LIMPIADORES

NUEVO PROCENEX ANTIGRASA NARANJA PROCENEX 900 ML LIMPIEZA LIMPIADORES

NUEVO PROCENEX ANTIGRASA MANZANA VERDE PROCENEX LIMPIEZA LIMPIADORES

BRASSO BRILLAMETAL LIMPIEZA LIMPIADORES

BRASSO BRILLAMETAL LIMPIEZA LIMPIADORES

VANISH ACCIÓN BACTERICIDA 420G LIMPIEZA LIMPIADORES

VANISH ACCIÓN BACTERICIDA DP 400ML 400 ML LIMPIEZA LIMPIADORES

acondicionador para pisos ECHO doy pack 450 ml ECHO 450 ML LIMPIEZA LIMPIADORES

Limpiador Adhesivo MR MUSCULO p/ inodoro MR MUSCULO LIMPIEZA LIMPIADORES

limpiador MR MUSCULO repuesto x 500 ml MR MUSCULO 500 ML LIMPIEZA LIMPIADORES

limpiador MR MUSCULO repuesto x 500 ml MR MUSCULO 500 ML LIMPIEZA LIMPIADORES

limpiador MR MUSCULO repuesto x 500 ml MR MUSCULO 500 ML LIMPIEZA LIMPIADORES

ESCOBILLA DE INODORO LA GAUCHITA 1 UNID LIMPIEZA LIMPIEZA

FIBRA ESPONJA A CUADROS BSA 1 UNI LA GAUCHITA 1 UNID LIMPIEZA LIMPIEZA

lustramuebles BRISHINE BRISHINE LIMPIEZA LUSTRAMUEBLES

PAÑUELOS DESCARTABLES CUBO AROMA PRE ELITE 60 UNI LIMPIEZA PAÑUELOS DESCARTABLES

papel higiénico SCOTT doble hoja PLUS 6u PAQ-36-m2 PAPEL HIGIENICO

LIMPIEZA PAPEL

HIGIENICO

TF Ladysoft Normal Nocturna Suave x16/16 LIMPIEZA PAPEL HIGIENICO

PH ELITE DOBLE HOJA DISEÑO X6/8 ELITE LIMPIEZA PAPEL HIGIENICO

PH HIGIENOL DH 30 MTS X 4 HIGIENOL LIMPIEZA PAPEL

HIGIENICOPAPEL HIGIENICO CLASSIC 36 m2 CAMPANITA 36 m2 LIMPIEZA PAPELES

PASTILLA INODORO CON RED POETT LIMPIEZA PASTILLA INODORO

POMADA COBRA NEGRA LIMPIEZA POMADAS

TOALLA SUSSEX PRACTICA SUSSEX LIMPIEZA ROLLO DE COCINA

SE ELITE IMPRESA 33 BLANCA X140/18 ELITE LIMPIEZA ROLLO DE COCINA

Suavizante Suave Federal Caricias de algodón 400ml SUAVE 400 ML LIMPIEZA SUAVIZANTES

VIVERE SUAVIZ DIA A DIA+ DOYP 12X500ML VIVERE 500 ML LIMPIEZA SUAVIZANTES

LIMPIA ALFOMBRAS WOOLITE AEROSOL 346 ML 346 ML LIMPIEZA

LIMPIAMETALES SILVO PVC 260 ML 260 ML LIMPIEZA

LIMPIAHORNOS PROCENEX AER 346 ML 346 ML LIMPIEZA

COPOS MAIZ C/AZUCAR GRANIX EST 500 GRM GRANIX 500 GRM PANADERIA CEREALES

GALL.DULCES MARMOLADAS GOLD MUNDO BSA 300 GRM

GOLD MUNDO 300 GRM PANADERIA GALL. DULCES

GALL.DULCES TROCI.CHOC. BAUDUCCO PAQ 112 GRM BAUDUCCO 112 GRM PANADERIA GALL. DULCES

GALL.DULCES DE LECHE BAUDUCCO PAQ 112 GRM BAUDUCCO 112 GRM PANADERIA GALL. DULCES

TOSTADAS VAINILLA Y MIE RIERA BSA 80 GRM RIERA 80 GRM PANADERIA GALL. TOSTADAS

TOSTADAS GIRASOL Y AMAP RIERA BSA 80 GRM RIERA 80 GRM PANADERIA GALL. TOSTADAS

Acondicionador PANTENE PVC-750-ml. PANTENE 750 ML PERFUMERIA ACONDICIONADOR

Acondicionador SEDAL SEDAL PERFUMERIA ACONDICIONADOR

Baby Colonia Citrus JOHNSON'S 100 PERFUMERIA COLONIA

BELLECOLOR TONO 66 RUBIO OSCURO ROJO INT #N/A PERFUMERIA COLORACION

COLORACION CHOCOLATE T67 BELLE COLOR 1 CU PERFUMERIA COLORACION

BELLECOLOR TONO 110 RUBIO EXTRA CLARO NA #N/A PERFUMERIA COLORACION

BELLECOLOR TONO 73 RUBIO DORADO #N/A PERFUMERIA COLORACION

BELLECOLOR TONO 677 RUBIO OSC DORADO COB #N/A PERFUMERIA COLORACION

BELLECOLOR TONO 60 RUBIO OSCURO #N/A PERFUMERIA COLORACION

BELLE COLOR T50 CASTAÑO CLARO #N/A PERFUMERIA COLORACION

BELLECOLOR TONO 63 RUBIO OSCURO DORADO #N/A PERFUMERIA COLORACION

Crema Ponds 50 gr. POND'S 50 GR PERFUMERIA CREMA DE

MANOSACEITE CORPORAL ANTIESTRIAS NIVEA 200 CM3 PERFUMERIA CREMAS DE BELLEZA

GEL HIDRATACION EXPRESS NIVEA 200 CM3 PERFUMERIA CREMAS DE BELLEZA

CREMA CORPORAL PIEL N A S FREE TIME NIVEA 400 CM3 PERFUMERIA CREMAS DE BELLEZA

CREMA MULTIPROPOSITO NIVEA 200 CM3 PERFUMERIA CREMAS DE BELLEZA

CREMA P/MANOS ANTI-EDAD Q10 # NIVEA 75 CM3 PERFUMERIA CREMAS DE BELLEZA

CREMA ROSADA HIND'S 250 CM3 PERFUMERIA CREMAS DE BELLEZA

crema de día PONDS BAR-50-gr. Humectante POND'S 50 GR PERFUMERIA CREMAS DE BELLEZA

Shampoo Plusbelle Ceramidas + Arginina PLUSBELLE 1 LT PERFUMERIA CUIDADO DE CABELLO

Acondicionador Plusbelle Ceramidas + Arginina PLUSBELLE 1 LT PERFUMERIA CUIDADO DE

CABELLO

SHAMPOO CERAMIDAS PLUS KERATINA PLUSBELLE 1 LT PERFUMERIA CUIDADO DE

CABELLO

ACONDICIONADOR CERAMIDAS PLUS KERATINA PLUSBELLE 1 LT PERFUMERIA CUIDADO DE

CABELLO

VEET CERA CALIENTE PERFUMERIA CUIDADO DE

MUJER

CEPILLO DENTAL MED 360 LUMINOUS WHITE

COLGATEX1UNI

D.P.H. PERFUMERIA CUIDADO ORAL

ENJUAGUE BUCAL LUMINOUS WHITE COLGATE X 500 CC D.P.H. PERFUMERIA CUIDADO ORAL

CREMA DENTAL LUMINOUS WHITE COLGATE X 180 GRS COLGATE 180 GR PERFUMERIA CUIDADO ORAL

Toothpaste Cold Sens Prorel whit srp110g 110 GR PERFUMERIA CUIDADO ORAL

CREMA DENTAL COLGATE SMILES BOB ESPONJA X 100

GRS

COLGATE 100 GR PERFUMERIA CUIDADO ORAL

CEPILLO DENTAL SMILES 2 COLGATE X 1 UNI COLGATE 1 UNI PERFUMERIA CUIDADO ORAL

ENJUAGUE BUCAL PLAX MAGIC COLGATE X 250 CC COLGATE 250 CC PERFUMERIA CUIDADO ORAL

HILO COLGATE TOTAL FLUOR MINT X 25 MTR COLGATE 25 ML PERFUMERIA CUIDADO ORAL

Crema dental niños COLGATE 100 gr PERFUMERIA CUIDADO ORAL

CEPILLO DENTAL MAX PRO 1 CU PERFUMERIA CUIDADO ORAL

APÓSITOS X 10 UNIDADES X 12 PERFUMERIA CURITASDEPILATORIO CREMA P/CUERPO P. SENS. MISS YLANG 60 GR PERFUMERIA DEPILACION

DEPILATORIO CREMA P/CUERPO ROSA M. MISS YLANG 60 GR PERFUMERIA DEPILACION

DEPILATORIO CREMA P/ROSTRO P. SENS. MISS YLANG 60 GR PERFUMERIA DEPILACION

DEPILATORIO CRE. P/ROSTRO EX. OLIVA MISS YLANG 60 GR PERFUMERIA DEPILACION

DEPILATORIO CREMA P/CUERPO EX.OLIVA MISS YLANG 60 GR PERFUMERIA DEPILACION

DEPILATORIO CREMA P/ROSTRO P. SECA MISS YLANG 60 GR PERFUMERIA DEPILACION

MY DEPILA CACER. MIEL TODO TIPO PIEL (N) #N/A PERFUMERIA DEPILACION

MY DEPILA. CERA REPUE. VEGETAL PSENS 200 #N/A PERFUMERIA DEPILACION

MY DEPILA. CERA REPUE. MIEL TTIPO P 200 #N/A PERFUMERIA DEPILACION

MY DEPILA. CERA CACERO.VEGETAL PSENS.(N) #N/A PERFUMERIA DEPILACION

DEPILATORIO CREMA P/CUERPO P. SENS. MISS YLANG 60 GR PERFUMERIA DEPILACION

DEPILATORIO CREMA P/CUERPO ROSA M. MISS YLANG 60 GR PERFUMERIA DEPILACION

DEPILATORIO CREMA P/ROSTRO P. SENS. MISS YLANG 60 GR PERFUMERIA DEPILACION

DEPILATORIO CRE. P/ROSTRO EX. OLIVA MISS YLANG 60 GR PERFUMERIA DEPILACION

DEPILATORIO CREMA P/CUERPO EX.OLIVA MISS YLANG 60 GR PERFUMERIA DEPILACION

DEPILATORIO CREMA P/ROSTRO P. SECA MISS YLANG 60 GR PERFUMERIA DEPILACION

desodorante femenino DOVE barra AER-160-ml.

Antitranspirante

DOVE 160 ML PERFUMERIA DESODORANTE

AXE DEO B SPRAY ANARCHY 12X113G/160ML AXE 160 ML PERFUMERIA DESODORANTE

REXONA TEENS DEO AER AP TROP ENER 12X64G REXONA 64 GR PERFUMERIA DESODORANTE

IMPULSE DEO ROMANTIC SPACRK 12 X 53 IMPULSE PERFUMERIA DESODORANTE

ANTITRANSPIRANTE ROLL ON CLASICO ETIQUET 60 GR PERFUMERIA DESODORANTES

DESODORANTE AEROS. AIR PATRICHS 164 CM3 PERFUMERIA DESODORANTES

BALSAMO AFTER SHAVE SENSITIVE 1306 NIVEA 100 CM3 PERFUMERIA FILOS Y PREP.

AFEITAR

JABON LIQUIDO PARA MANOS AVENA PROTEX X 221 CC 221 CC PERFUMERIA JABON

GEL DE DUCHA NAT YOGURT Y FRUTAS PALMOLIVE X

250 C

PALMOLIVE 250 C PERFUMERIA JABON

Jabón líquido manos avena PROTEX 221 ML PERFUMERIA JABON

Shower gel Yoghurt y frutas PALMOLIVE 250 ML PERFUMERIA JABON

Jabon Tocador suave 3 x 90 Aloe Vera SUAVE 90 GR PERFUMERIA JABON

BABY JABON MILK JOHNSON'S 80 GR PERFUMERIA LINEA BEBE

Baby Baño Liquido Milk JOHNSON'S 200 PERFUMERIA LINEA BEBEBaby Shampoo Rizados JOHNSON'S 400 PERFUMERIA LINEA BEBE

máquina de afeitar GILLETTE women BLI-2-un. GILLETTE 2 UNI PERFUMERIA MAQUINA DE

AFEITAR

maquina de afeitar GILLETTE Men BLI-2-un. GILLETTE 2 UNI PERFUMERIA MAQUINA DE

AFEITAR

maquina de afeitar GILLETTE Men BLI-4-un. GILLETTE 4 UNI PERFUMERIA MAQUINA DE

AFEITAR

PH SCOTT PLUS JUNIOR DH ASTR 6 x 8 20mt PERFUMERIA PAÑALES

PAÑ HUG ACT SEC MEGA AP HOMBRE MED4X36 PERFUMERIA PAÑALES

PAÑ HUG ACT SEC MEGA AP HOMBRE GDE4X30 PERFUMERIA PAÑALES

PAÑ HUG ACT SEC MEGA AP HOMBRE XG5X24 PERFUMERIA PAÑALES

PAÑ HUG ACT SEC MEGA AP HOMBRE XXG5X24 PERFUMERIA PAÑALES

PAÑ HUG ACT SEC MEGA AP MUJER MED4X36 PERFUMERIA PAÑALES

PAÑ HUG ACT SEC MEGA AP MUJER GDE4X30 PERFUMERIA PAÑALES

PAÑ HUG ACT SEC MEGA AP MUJER XG5X24 PERFUMERIA PAÑALES

PAÑ HUG ACT SEC MEGA AP MUJER XXG5X24 PERFUMERIA PAÑALES

pañales PAMPERS Juegos y Sueños PAQ-36-un. PAMPERS 36 UNI PERFUMERIA PAÑALES

Pampers Premium Care Gde 60 P ADS X3IT PAMPERS 60 UNI PERFUMERIA PAÑALES

Pampers Premium Care X-Gde 48 P ADS X3IT PAMPERS 48 UNI PERFUMERIA PAÑALES

Pampers Premium Care X-XGde 48 P ADS X3IT PAMPERS 48 UNI PERFUMERIA PAÑALES

BOX GRANDE 100 PAÑUELOS X 24 PERFUMERIA PAÑUELOS

DESCARTABLES

PAÑUELOS DESCARTABLES DERM OSERD KLEENEX KLEENEX 10 UNI PERFUMERIA PAÑUELOS

DESCARTABLES

PAÑUELOS PAPEL PACK6X10U CU.MENTOL ELITE 60 CU PERFUMERIA PAÑUELOS

DESCARTABLES

CREMA AFEITAR POTE C/ALOE VERA GILLETTE 130 GR PERFUMERIA PREPARADOS

AFEITAR

TOALLA HIG BRISA X 20 CAREFREE PERFUMERIA PROTECCION

FEMENINA

TOALLA HIG ESPECIAL ULTRAFINA X 8 SIEMPRE LIBRE PERFUMERIA PROTECCION

FEMENINA

TOA FEM KOTEX ULTRF CON ALAS 32X16 PERFUMERIA PROTECCION

FEMENINA

TOA FEM KOTEX P NORMAL C/A 24X16 PERFUMERIA PROTECCION

FEMENINA

PD KOTEX P REGULAR S/A 8X50 PERFUMERIA PROTECCION

FEMENINATOALLA HIG.NORMAL C/A SUAVE BASICA ALWAYS 8 CU PERFUMERIA PROTECCION

FEMENINA

TOALLA HIG.NORMAL S/A SECA BASICA ALWAYS 8 CU PERFUMERIA PROTECCION

FEMENINA

shampoo PANTENE PVC-750-ml. PANTENE 750 ML PERFUMERIA SHAMPOO

shampoo SEDAL SEDAL PERFUMERIA SHAMPOO

PROTECTOR LABIAL C/ BRILLO LABELLO 1 CU PERFUMERIA SOLARES

Esp Barb Presto Normal 150G 6ITX2IP PERFUMERIA

PRO DOBLE ACCION PERFUMERIA

PRO KIDS PERFUMERIA

OLD SPICE ROLL-ON FRESH 50MLx12IT PERFUMERIA

SOFT COLOR KIT 54 CAST ROJIZO 1X12IT PERFUMERIA

SOFT COLOR KIT 55 CAST CAOBA 1X12IT PERFUMERIA

POMADA COBRA MARRON PERFUMERIA

DESODORANTE HARPIK BELAROM LAVANDA CJA 60 GR 60 GR PERFUMERIA

PONDS CR H 24X50G POND'S 50 GR PERFUMERIA

REXONA STICK AP Triple Mint 12 x 45 REXONA PERFUMERIA

DOVE BODY MIST Pomelo y Limon 6 x 125 DOVE PERFUMERIA

AXE SHOWER GEL VICE 12 x 250 AXE PERFUMERIA

PATRICHS DEO TERRA PATRICHS PERFUMERIA

Jabón Liq Algabo pvc 300 ALGABO

Jabón Liq Algabo doy pack 300 ALGABO

Piono Miss Yvette BOMBASE

Mostaza Danica DOY x 220 cc DANICA 220 CC

Esponja de baño estilo spa 1 un KASSERINE S.A. 1 UNI

Jabón Liquido estilo Spa pvc 300 KASSERINE S.A.

Shampoo Baby Basic pvc 400 PROMARC S.A.

Cr Enj Baby Basic pvc 400 PROMARC S.A.

Pascualina Signo de Oro tipo Criolla SIGNO DE ORGALLETITAS CRACKERS QUESO X 6U. CLUB SOCIAL 252 GR ALMACEN GALLETITAS