sábado, mayo 25, 2013

Cariglino impulsó a sus aliados en La Plata.


El intendente de Malvinas Argentinas y referente del peronismo bonaerense, Jesús Cariglino, aseguró en La Plata que “estamos construyendo con Julio Garro, Sergio Fernández y Juan Martínez Ayerra, la alternativa que necesitan los platenses”.
Cariglino, quien encabezó un plenario de militantes y referentes políticos del PRO, el peronismo disidente y el radicalismo, aseguró que “estamos trabajando en un frente con el PRO, con Gustavo Posse (intendente de San Isidro) y con Jorge Macri (intendente de Vicente López)”.
El jefe comunal de Malvinas Argentinas, estuvo acompañado por el diputado provincial del PRO y apoderado del espacio en la provincia, Julio Garro, el titular de la agrupación 28 de Junio, Sergio Fernández y el dirigente Juan Martínez Ayerra.
En diálogo con la prensa, Cariglino aseguró que “este voto del 2013 es para recuperar las cámaras de senadores y diputados y ponerle límites al gobierno”, y apuntó que “el principal objetivo es terminar con la corrupción”.
A su vez, criticó que “hoy el gobernador no tiene opinión y si la tiene mucho no la conocemos”, y consideró que “es caótica la situación de la Provincia,  hay un gobernador que no representa los intereses de los bonaerenses, un gobernador que está sometido al poder central”.
En el marco de la actividad, Cariglino pidió hacer un minuto de silencio para recordar y homenajear a las víctimas del trágico temporal que afectó a la ciudad el pasado 2 de abril, y pidió “justicia y verdad” para conocer cuántas personas fueron víctimas de la inundación.
“No vine antes por respeto a las victimas de la ciudad de La Plata, pero para mí es un orgullo el haber podido ayudar desde nuestro municipio a los vecinos de esta maravillosa ciudad”, aseguró.
Por su parte, el diputado Julio Garro remarcó que “es un orgullo poder recibir a Jesús, quien viene construyendo día a día una alternativa política en la provincia, junto a Mauricio Macri, Jorge Macri y Gustavo Posse”.
“Hoy quedó en claro y de manifiesto las ganas de laburar y de crear una alternativa de cara a la gente, es la consolidación de un laburo de mucho tiempo en el que todos ponemos lo mejor de sí para construir un frente electoral de unidad”, agregó Garro, quien estuvo acompañado del concejal platense, Julio Irurueta.

No hay comentarios.: