Los intendentes de San Isidro, Malvinas Argentinas y Vicente López, Gustavo Posse, Jesús Cariglino, Jorge Macri y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, visitaron ayer Moreno junto con el economista Carlos Melconián.
La primera parada del recorrido fue la empresa Fana Química, donde charlaron con obreros. Inseguridad y precarización del empleo y del ingreso fueron los reclamos que los dirigentes escucharon por parte de los obreros. También volvieron a oír el pedido de conformar un frente que cambie la situación que están viviendo.
“El cambio es posible en este frente en el que estamos dirigentes con gestión como Gustavo Posse, Jesús Cariglino, Jorge Macri y otros que se incorporan a la política para ponerla al servicio de la gente”, enfatizó Mauricio Macri.
“Ustedes creen que un cambio es posible y por eso están acá escuchándonos”, dijo Macri.
Posse explicó que el armado del frente en la provincia de Buenos Aires busca dar respuesta a todos aquellos que quieren que sus votos graviten en las próximas elecciones.
El intendente de San Isidro afirmo también que el armado del frente “no se conforma sólo con miras a 2013 sino que estamos estableciendo acuerdos programáticos para 2013, 2015, 2018 y 2020”.
Después de la reunión con los obreros, los dirigentes participaron de una conferencia de prensa ante medios locales y regionales en el Shopping Nine
Durante una hora, charlaron con la prensa y con vecinos y comerciantes que se acercaron al lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario