jueves, mayo 23, 2013

La Plata: Macri cierra con De Narváez y Garro quedaría afuera de la lista

El PRO acordó que irá junto al Colorado en la capital bonaerense, lo que puede ser un indicio para el resto del armado en la provincia. La lista la encabezará Gonzalo Atanasof, que podría ser secundado por Marcelo Daletto. Garro apenas podría digitar a un concejal.

Mauricio Macri y Francisco De Narváez acordaron una lista en común en La Plata, en lo que podría ser un indicio para el resto del armado de este sector opositor en la provincia, siempre y cuando Sergio Massa no juegue.

El líder del PRO y el Colorado reeditarán su alianza de 2009 al menos en la capital bonaerense, en donde ambos ponen en juego una banca en la Cámara de Diputados de la provincia.

Ya está definido que quien encabece la lista sea Gonzalo Atanasof, el hombre de confianza de De Narváez en territorio platense.

El PRO, al que le corresponde el segundo lugar de la lista, pone en juego la banca de diputado del histórico referente de Macri en La Plata, Julio Garro, quien fue dos veces candidato a intendente.

Garro tiene un panorama complicado que no se imaginaba un par de años atrás. Sus vacaciones en Miami tras el temporal que dejó al menos 67 muertos en la ciudad de las diagonales inclinaría la balanza

“Garro está en una situación similar a la de Bruera, no pueden ser candidatos en 2013 con el tema de la inundación tan reciente”, aseguraron a LPO desde el gobierno porteño.

En este contexto, a Garro se le sumaron dos competidores. Uno es Gabriel Rouillet, el cuñado del presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger. 

Quien contaría con mayores chances para quitarle la banca a Garro y secundar a Atanasof es Marcelo Daletto, mano derecha del ministro de Gobierno de la Ciudad, Emilio Monzó.

Daletto vive en La Plata y también sonaba para ser candidato del PRO en la Cuarta Sección. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: