martes, mayo 21, 2013

San Isidro: Patricia Bullrich y Posse debatieron.

El intendente sanisidrense Gustavo Posse fue invitado a participar de la charla organizada por el partido de la diputada porteña, quien le ofreció “trabajar de aquí en más en común y en conjunto”.


“Vivimos en un país de muchos desequilibrios y por eso invitamos especialmente al debate, en una demostración de unidad, al intendente de San Isidro Gustavo Posse, con quien esperamos poder trabajar de aquí en más en común y en conjunto, para que la Argentina tenga salidas de progreso en los próximos años” expresó a los medios Patricia Bullrich en el marco del “Debate ciudadano: Por una oposición unida”, que realizó el partido Unión por Todos (UPT) sanisidrense este lunes.

“Estamos en un momento clave de la Argentina. Si no somos capaces de unirnos los que defendemos los valores de la república, la democracia y el desarrollo el país puede tener un destino muy difícil en los próximos años” agregó la diputada porteña.

Por su parte, el jefe comunal reconoció que “la búsqueda es la de la unidad, de un frente común. Patricia ha sido facilitadora de la llegada a la política y la candidatura de (Alfredo) De Angeli en Entre Ríos, y así en Tucumán, Córdoba, y muchos otros distritos, además de la conocida actividad que tiene en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires”.

Posse remarcó que en las próximas elecciones legislativas “el triunfo depende de estar todos juntos. Primero el 11 de agosto y luego en octubre si fuimos inteligentes y generosos. Somos un frente y queremos representar a todos: los radicales, los peronistas, los independientes, los movimientos sociales, el Pro, el PJ disidente y Unión por Todos”, agregó.

También participaron Matías Lobos, titular de UPT bonaerense; Luis Parodi funcionario macrista y presidente de UPT Vicente López, su par de San Isidro Monica Pérez Maciel; los concejales sanisidrenses Andrés Rolón (Acción Vecinal San Isidro es Distinto) y Marcos Hilding Ohlsson (ConVocación por San Isidro); entre otros.

No hay comentarios.: