viernes, mayo 24, 2013

Massa se mostró con Lavagna y el campo en una muestra de La Nación

El intendente de Tigre alimentó las versiones de un eventual lanzamiento a diputado, luego de mostrarse junto al ex ministro de Economía y los intendentes que lo acompañan. Lo hizo en un muestra rural organizada por el diario La Nación. 

Sergio Massa volvió a alimentar esta noche los rumores que hablan de un inminente lanzamiento de su candidatura a diputado nacional para las elecciones de octubre, que según esas versiones podría
producirse entre el 1 y el 5 de junio.

Massa se mostró esta noche en un escenario muy refractario para el kirchnerismo, lo que también colaboró a reforzar las versiones que lo dan compitiendo por fuera de las listas del Frente para la Victoria, si es que finalmente decide dar ese paso. Es más, las fuentes consultadas por LPO se permiten arriesgar que lo único que realmente está decidido es eso: Si compite no lo hará con los colores del kirchnerismo.

Como sea, Esta noche Massa compartió con el ex ministro Roberto Lavagna un encuentro organizadopor el diario La Nación sobre ganadería. Y lo hizo junto a los más intendentes mas críticos del Gobierno, del grupo cada vez más amplio de jefes comunales que lo acompañan.

Tuvo un rol sestacado, por ser el anfitrión de la muestra, el intendente de Olavarría, José Eseberri, uno de los que más empuja a Massa a competir. Pero también se mostraron junto al ex jefe de Gabinete, Patricio Hogan de Miramar y Gilberto Alegre de General Villegas.

Además estaban presentes Carlos Selva de Mercedes, Luis Acuña de Hurlingham y Humberto Zuccaro de Pilar, tres jefes comunales que mantienen un durísimo enfrentamiento con La Cámpora, la agrupación que eligió Cristina Kirchner como heredera.

El encuentro organizado por La Nación no eludió temas ásperos para la Casa Rosada como la crítica situación que viene el sector, en especial la ganadería, motivo principal de la muestra.

El orador de cierre fue Lavagna, que tal como anticipó LPO, luego de caído su acuerdo con Mauricio Macri, apuesta todo a un lanzamiento de Massa para competir en la Capital con sus colores. En el encuentro fue evidente la buena sintonía entre ambos.

"Es el retorno del peronismo sensato", se entusiasmaban algunos de los presentes. Massa dio así en el término de una semana una segunda señal muy fuerte de diferenciación del kirchnerismo. Días atrás había recibido en su despacho del Tigre, al titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, quien no anduvo con rodeos a la hora de criticar la política del gobierno para el agro. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: