miércoles, mayo 22, 2013

Stella Maris Giroldi: ”La articulación entre el Estado local y Tenaris es beneficiosa para todos nuestros vecinos”.


Aseguró la Intendente de Campana durante la presentación del Plan de Inversiones 2013 de Tenaris, refiriéndose a las temáticas salud y educación. Resaltó la presencia de la Empresa en el mundo lo que ubica a Campana en un lugar de suma importancia para la industria nacional y mundial.
La Intendente Stella Maris Giroldi acompañó la presentación del Plan de Inversión 2013 de la empresa Tenaris Siderca que se realizó el día lunes. Allí y tras la exposición del Director General de Tenaris en la Argentina, Ing. Javier Martínez Álvarez, la Jefa Comunal dialogó con los medios de prensa local.
"Estoy contenta de poder participar de esta presentación porque es sumamente importante que la comunidad conozca lo que Empresa está haciendo y su plan de desarrollo que sin lugar a dudas beneficiará a los vecinos", comentó Giroldi.
Al tiempo que señaló que es una "forma de tomar pertenencia" ya que ella también forma parte de esta ciudad.
Giroldi también destacó "la articulación del Estado local con la empresa en temáticas referidas a la educación y la salud. En definitiva, nuestra articulación beneficia sin lugar a dudas a nuestros vecinos". Así, se refirió a la inversión que realiza para fomentar la educación técnica "muy necesaria para el desarrollo industrial de la región".
"Pasamos de tener una Escuela Técnica con poca capacidad a contar próximamente dos nuevos edificios escolares que atenderán la demanda educativa no sólo de los jóvenes estudiantes sino también de las empresas de la zona que necesitan personal con este tipo de especialización", agregó la Jefa Comunal mientras que señaló que "Campana tiene un nivel muy bueno en materia educativa con importantes universidades".
También la mandataria local hizo mención al lugar geográficamente estratégico que tiene la ciudad en relación a la cercanía con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la presencia de diferentes puertos en la zona. En este sentido, Stella Giroldi resaltó la presencia de Tenaris en el mundo lo que ubica a Campana en un lugar de suma importancia para la industria nacional y mundial.
Por último, la Intendente Giroldi aseguró que le gusta "trabajar con la Empresa por su transparencia" a la vez que ponderó la trascendencia del Plan de Inversión 2013 para el desarrollo y crecimiento de la Ciudad. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: