viernes, mayo 24, 2013

Mónica López en Bahía Blanca


La diputada provincial Mónica López, integrante del Frente Renovador Peronista de la legislatura bonaerense, participó del plenario de la Sexta Sección Electoral que se desarrolló hoy viernes 24 en la ciudad de Bahía Blanca. Lo hizo acompañada por el ex ministro Juan José Álvarez en un marco de alta concurrencia de militantes y dirigentes de la sección.

La amplia proyección de Sergio Massa que muestran las encuestas, se vio reflejada en los comentarios de los dirigentes y militantes presentes que transmitieron lo que siente la gente, “estamos viviendo un momento histórico, pocas veces visto, en donde un candidato se proyecta con tanta seguridad y sin hacer usos de los medios” manifestó un dirigente. “No es un hecho mágico, es una conjunción de juventud, carisma y gestión comprobable” expresaba una militante de Bahía Blanca.

“La gente confía en que todo lo que ha logrado Massa a nivel local, pueda ser transpolado a la provincia y a la nación” sugería la diputada Mónica López a la concurrencia, apoyando los asistentes al plenario esta premisa, haciendo saber que son muchos los comentarios de la gente que ve en Sergio Massa el referente en quien confiar la solución a sus problemas cotidianos.

“Estamos encolumnados tras Sergio Massa no sólo como candidato sino como conductor de una nueva forma de hacer política”, concluyó la diputada.

No hay comentarios.: