martes, mayo 21, 2013

El Momo Venegas lanza su candidatura cansado de esperar a De Narváez

El líder de los trabajadores rurales prepara los últimos detalles para lanzar su candidatura. La idea es apurar a Francisco de Narváez y arrancar la campaña con el frente peronista opositor lanzado en Córdoba. Venegas promueve un espacio amplio que incluya a los radicales. 

Cansado de esperar definiciones por parte de Francisco De Narváez, el jefe del gremio de peones rurales UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, lanzará su candidatura el próximo jueves. La idea, explican desde su armado, es meter presión para arrancar la campaña y dar gestos claros que permitan avanzar en un espacio amplio “tal cual lo piden los argentinos”.

Venegas apuesta al frente opositor peronista lanzado en Córdoba el primero de mayo entre José Manuel De la Sota, Hugo Moyano, Roberto Lavagna y el propio De Narváez.

Sin embargo, en las últimas señales el Colorado no dio señales de avanzar en eso. “El Momo sostiene que hay que poner primera a arrancar”, dicen desde su entorno.

Aseguran que el frente presentado en Córdoba se mantiene intacto. Incluso lo incluye al es ministro de Economía de Néstor Kirchner. Pero Venegas va más allá y pide que en ese frente se sumen además referentes del radicalismo. 

Según afirman, Venegas puede garantizar unos 25 mil fiscales en todo el territorio bonaerense. En la escuela de formación sindical están preparando Fiscales de Mesa, Fiscales Generales y un esquemas de custodia de boletas. “A nosotros nadie nos va a robar los votos. El que quiera ganar la elección nos necesita”, dicen.

La estrategia -explican- es armar en todas las secciones electorales para sumar votos pero principalmente para cuidar los votos. La idea es junto a Hugo Moyano hacer pie en la Legislatura bonaerense y en los Concejos Deliberantes. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: