jueves, noviembre 03, 2016

Inundación en Carlos Tejedor: Esperan el máximo ingreso de agua este jueves

Así lo había adelantado el Intendente Raúl Sala a LaNoticia1.com. El Director Vial del Municipio, Horacio González, explicó que "está entrando agua de General Villegas, Pinto y Lincoln". Sostuvo que "es infernal la cantidad de canales clandestinos".

"Está entrando agua de General Villegas, Pinto y Lincoln pero esperamos el pico máximo de masa de agua entre el jueves y el domingo próximo", dijo el funcionario tal como lo había adelantado el Intendente Sala a LaNoticia1.com.

"Nos estamos preparando para ese paso de agua pero sabemos que somos la pendiente natural, no se puede hacer nada, poner tapones es peor sólo hay que dejar que el agua corra, que pase por nuestro distrito, pase por Trenque Lauquen y termine en el Canal Jauretche", detalló.

Explicó que se sigue trabajando en preservar los pueblos, mediante el uso de bombas extractoras que sacan el agua que ingresa a los cascos urbanos.

"En los pueblos, el agua brota del asfalto, no ocasiona roturas del asfalto pero sale agua de las uniones del asfalto", detalló al tiempo que destacó que "es infernal la cantidad de canales clandestinos que tenemos" y que "estamos esperando que baje el agua para proceder a denunciarlos". (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: