miércoles, noviembre 02, 2016

Malvinas Argentinas: cocaína fraccionada en Tortuguitas.

Gracias a varias denuncias de vecinos en la Subsecretaría de Seguridad de Malvinas Argentinas, la Policía Federal de San Martín allanó una vivienda en el barrio El Callao de Tortuguitas. El hecho fue capturado por las cámaras de seguridad municipales.

Varios vecinos denunciaron movimientos extraños y posible comercialización de droga en una casa del barrio El Callao de Tortuguitas. Al no obtener respuestas, se acercaron a la Subsecretaría de Seguridad del Municipio de Malvinas Argentinas y desde la cartera municipal motorizaron mecanismos judiciales y policiales para que se allane el domicilio denunciado. Se aportó documentación y material fílmico de los movimientos del lugar.

En la tarde del sábado pasado, la Policía Federal de San Martín realizó el allanamiento en la esquina de Puerto Rico y Capitán Bermúdez. Allí se encontró cocaína fraccionada y una importante cantidad de dinero en efectivo. Si bien el propietario de la vivienda no se encontraba en el lugar al momento del ingreso de la Policía, ya fue detectado y puesto a disposición de la Justicia.

El despliegue del operativo pudo seguirse desde las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipal que apuntaban al domicilio sospechoso. Gracias a esas imágenes se pudo determinar el lugar a allanar, junto a otras propiedades vecinas donde se sospecha que se desarrollaría la misma

No hay comentarios.: