lunes, noviembre 03, 2014

José C. Paz: Se presentó por primera vez la Orquesta municipal.

Ayer, domingo 2 de noviembre, en la parroquia San José Obrero, de José C. Paz, se presento por primera vez la Orquesta municipal creada recientemente, acompañada por el coro del Colegio Santísimo Redentor de Ramos Mejía.
En la oportunidad se hizo presente el secretario de gobierno, Mario Lupardo; el director de cultura, Carlos Narváez; el padre José Castañón; y más de doscientos vecinos que disfrutaron del concierto.
Los treinta integrantes de la Orquesta; cuya directora, es Clara Parodi; ejecutaron en la primera parte:
Four Early American Spiritua, William Schmidt,
Banda Sonora” Piratas del Caribe”; Hans Zimmer.
Tango Nocturno, Jorge Manfredi.
Danza Húngara N° 5, Johannes Brahms.

En la segunda parte.
Concierto Sinfónico – Coral.
Misa en Sol Mayor D.167, N° 2,
Seguidamente fueron acompañados por el coro del colegio del Santísimo Redentor de Ramos Mejía, cuya directora es Débora Maccarone, para interpretar la programación anunciada en el momento.
La orquesta municipal, fue incluida en un programa de becas para representar al distrito, en los distintos ámbitos donde se presentan.
Mario Lupardo, agradeció al padre José Castañón su colaboración y su acompañamiento espiritual permanente en las distintas etapas de los festejos por los 20 años de la autonomía y el aniversario del distrito y en todas las expresiones, que enaltecen al pueblo. Finalmente, el secretario comento que seguramente, esta orquesta brindara un concierto en las próximas fiestas navideñas, que se realizaran en el distrito.

No hay comentarios.: