miércoles, abril 26, 2017

Van Tooren pasó a la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda


Por decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal, el dirigente de Echeverría dejó la presidencia del Instituto de la Vivienda para asumir en la subsecretaría dependiente del Ministerio de Infraestructura. “Vamos a seguir interactuando con los distintos municipios”, aseguró el funcionario en diálogo con Info Región.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal realizó nuevos cambios en su gabinete y dispuso que el referente del PRO en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, pase de la presidencia del Instituto de la Vivienda bonaerense a la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, cargó que dejó vacante Francisco Echarren. Al frente del Instituto, en tanto, quedará el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia.

“Me sorprendió gratamente la noticia y estoy orgulloso también de todo el equipo que nos viene acompañando en este año y medio de gestión”, manifestó Van Tooren a Info Región tras su nueva designación.

Recalcó que desde la subsecretaría seguirá “interactuando con los distintos municipios de la provincia de Buenos Aires, en equipo y coordinadamente con Nación”.

“Lo que tenemos que estar pensando hoy es en la gestión, en resolver los problemas de los vecinos de la provincia de Buenos Aires. Ya habrá tiempo para la campaña”, sentenció. (Inforegión).

No hay comentarios.: