miércoles, mayo 17, 2017

Alertan por abundantes precipitaciones y vientos intensos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial. Los fenómenos se darán en el oeste, sudeste y centro-este de la Provincia de Buenos Aires; centro y sur de Córdoba; La Pampa; este de Río Negro; San Luis y sur de Santa Fe. Estas condiciones llegarían el jueves 18.

"El Servicio Meteorológico Nacional informa que el ingreso de aire muy frío a través de niveles medios de la atmósfera, podría provocar abundantes precipitaciones en forma de lluvias y tormentas de moderada o fuerte intensidad sobre el área de cobertura a partir del día jueves 18 de mayo y al menos hasta el día sábado 20 inclusive", informaron.

Y agregaron: "Esta situación podría generar la formación de un centro de baja presión en superficie sobre el centro de la provincia de Buenos Aires, pudiendo ocasionar intensos vientos y ráfagas en el área de cobertura".

El informe emitido por el SMN rige para el oeste, sudeste y centro-este de la Provincia de Buenos Aires; centro y sur de Córdoba; La Pampa; este de Río Negro; San Luis y sur de Santa Fe. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: