martes, mayo 16, 2017

Merlo: Intendentes del Peronismo se reunieron.

“Los intendentes serán los responsables y promotores de la recuperación del peronismo en la provincia de Buenos Aires” sostuvo el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, tras recibir a sus pares Martín Insaurralde, Ariel Sujarchuk, Leo Nardini, Juan Pablo de Jesús, Ricardo Curutchet, Santiago Magiotti, Walter Festa y Fernando Grey.

Los intendentes de Lomas de Zamora; Escobar; Malvinas Argentinas; Partido de La Costa; Marcos Paz; Navarro; Moreno y Esteban Echeverría respectivamente, visitaron el Centro de Desarrollo Infantil 1203 en la localidad de Ferrari, para interiorizarse de la problemática que se vive en esos establecimientos.

En este sentido el anfitrión, Gustavo Menéndez, manifestó su preocupación por “el crecimiento de la solicitud de comida, el crecimiento de la necesidad de asistir a los comedores de la comunidad”.

Junto a los intendentes analizaron en conjunto la problemática en la localidad de Ferrari, donde hay “zonas vulnerables, desde lo económico y los problemas que acarrea y la situación de fragilidad del tejido social”. Además, el Intendente Menéndez puntualizó que “han pegado duramente los tarifazos, la pérdida de puestos de empleo, el crecimiento y el impacto en el bolsillo de los argentinos”.

Por su parte Juan Pablo De Jesús, intendente del Partido de la Costa, puntualizó: “vemos como aumentan las necesidades alimentarias y de acompañamiento, que tiene que ver con el sistema educativo. Compartir la experiencia de Merlo, que ha hecho mucho desde que asumió la actual gestión municipal nos sirve, y vemos como se multiplicó la asistencia. Hay un intendente que se ocupa de las necesidades de los vecinos”.

Por último, Leonardo Nardini intendente de Malvinas Argentinas, “desde el peronismo planteamos algo simple, si los vecinos entienden que están de acuerdo con las políticas que lleva el Presidente que voten a Cambiemos. Sino, que elijan a los candidatos del peronismo que siempre van a defender los intereses de los sectores más vulnerables y de los trabajadores que sufren las políticas de ajuste". (InfoBAN).

No hay comentarios.: