lunes, noviembre 12, 2018

Aeropuerto El Palomar: Vidal visitó nueva Terminal de vuelos internacionales


La inversión fue de un total de 125 millones de pesos en la terminal y el área de movimiento de parte de Aeropuertos Argentina 2000. Prometen que en diciembre se pueda viajar a Chile y luego a Paraguay y a Uruguay.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la nueva terminal internacional del aeropuerto de El Palomar, en el partido de Morón.

Acompañada por el administrador de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) en El Palomar, Claudio Balzola; y el jefe de Mantenimiento de la compañía concesionaria, Gustavo Giralda, Vidal supervisó las remodelaciones.

Las obras permitirán incrementar la capacidad operativa de la terminal "Low cost" para despachar y recibir vuelos internacionales, según se informó desde el Ejecutivo bonaerense. El avance de esta obra permitirá que pasajeros viajen a Santiago de Chile a partir de diciembre y luego a Asunción y Punta del Este.

Las obras fueron financiadas por AA2000 con una inversión total de 25 millones de pesos en la terminal y 100 millones de pesos en área de movimiento (calles de rodaje y pista). (Lanoticia1).

No hay comentarios.: