sábado, noviembre 17, 2018

Villa Gesell. Seguridad aerea: intensa actividad en el Aeropuerto.


El aeropuerto Ciudad de Villa Gesell es sede de intensa actividad de aeronaves de la Fuerza Aerea. Se trata del operativo especial de la fuerza con motivo de la reunion del G20, del que será sede nuestro país.

A la intensa actividad se le sumó la cumbre de seguridad provincial que se realiza en el frente de ruta de Madariaga: el presidente del concejo deliberante Luis Baldo recibió en el aeropuerto Ciudad de Villa Gesell al ministro de seguridad de la Provincia Cristian Ritondo.

Ritondo llegó para participar de la sexta reunión del Consejo Provincial de Seguridad Pública que se realizó el jueves y viernes en el Hotel Howard Johnson General Madariaga.

Ritondo se interiorizó personalmente de los ejercicios que la Fuerza Aerea Argentina realiza en la región, con base en el Aeropuerto Geselino, con motivo de la reunión del G20 en nuestro país.

El Consejo Provincial de Seguridad se reunió este jueves y tuvo una cena de bienvenida con las maximas autoridades de seguridad Provinciales, al que han sido invitados autoridades políticas de la región.

Por su parte, el Aeropuerto Ciudad de Villa Gesell ha recobrado actividad con la presencia de la Fuerza Aerea: aviones de combate Pampa - de fabricación nacional - mas helicopteros de apoyo, y hasta los legendarios Douglas A4C Skyhaut participan del operativo que la Fuerza Aerea realiza en combinación con otras bases. (SiGesellnoticias).

No hay comentarios.: