martes, noviembre 13, 2018

Policía Bonaerense: efectivos parteros en San Miguel, La Plata y Marcos Paz.


Los policías Emilce Iramain y Gonzalo González salvaron la vida de una bebé en medio de la trágica muerte de su madre en San Miguel. Otros efectivos de la fuerza ayudaron a una mujer a dar a luz en la localidad de Los Hornos. Además, otro oficial de la Policía de la Provincia ofició de partero y logró traer una vida al mundo en Marcos Paz.

San Miguel:
Gracias a su vocación de servicio, los policías Emilce Iramain y Gonzalo González salvaron la vida de una bebé en medio de la trágica muerte de su madre. Los efectivos ayudaron a dar a luz a una bebé luego de que su madre, atropellada por un camión en San Miguel, muriera en el acto. "Vi cómo los pantalones de la chica se movían", contó Emilce, quien tras correr el pantalón de la mujer atropellada. observó "una cabecita y una manito de una beba que se movía".
“Pedí una ambulancia urgente, que por favor vinieran lo más rápido que pudieran”, explicó la policía y siguió: “No sé cómo hice, saqué fuerza de no sé dónde". "Pedí que la llamen 'Milagros' porque es eso lo que significa esta nena”, reveló esta mujer que hace dos años que es policía y ya participó de otros dos partos, uno en una casa y otro en un remís. "Esto es sin dudas lo más fuerte que me pasó”, aseguró Emilce que dice que todavía llora "de felicidad".

La Plata:
Policías parteros ayudaron a una mujer a dar a luz en la localidad bonaerense de Los Hornos durante este lunes. Fue en 52 y 179, previo a la llegada de la ambulancia. Los efectivos de la fuerza realizaron tareas de contención ante la inminente llegada del bebé y a la espera del SAME, que llegó instantes después. En tanto, la mujer fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Alejandro Korn de Romero, donde minutos después nació Triana Zulma Macedo.

Marcos Paz:
A los casos de los policías parteros en San Miguel y La Plata, en las últimas horas se sumó otro registrado en el partido bonaerense de Marcos Paz. Allí, un efectivo de la policía de la provincia de Buenos Aires, de quien aún no trascendió el nombre, ofició de partero y logró traer una vida al mundo en óptimas condiciones. La información fue dada a conocer a través del grupo de Facebook de la Policía, donde expresaron: "Gracias compañero por honrar el uniforme". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: