sábado, noviembre 17, 2018

Necochea: Comenzó la limpieza de las playas públicas


Con maquinaria de última generación, El moderno sistema fue implementado el año pasado por el municipio y da muy buenos resultados. En esta primera etapa, abarca desde la zona de La Frontera hasta la Escollera.

Al igual que la temporada anterior, la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, implementa un sistema de limpieza automático para las playas públicas, a través de una maquinaria de última generación que ha demostrado muy buenos resultados.

Desde la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, Ariel Rodríguez expresó que “estamos a la puerta de un fin de semana largo, se aproxima muy lindo tiempo y aprovechamos unas horas que teníamos contratadas del año pasado con la máquina de limpieza de playas”.

“La idea es que los turistas y vecinos que vengan se encuentren con las playas en condiciones”, sostuvo el funcionario, e informó al instante que en esta primera etapa se cubrió “desde la zona denominada ‘La Frontera’ (calle 73) hasta la Escollera”.

“El año pasado se fue a buscar esta maquinaria (Empresa Barber) que estaba trabajando en varias playas de la costa atlántica y la trajimos a Necochea, y la verdad es que hace un trabajo impecable, recolecta desde una colilla de cigarrillo, hasta palos, piedras y demás objetos que tenemos en la arena”, culminó el director de Servicios Públicos. (Necocheanet).

No hay comentarios.: