jueves, diciembre 20, 2018

Concejal Zisuela denunciado por corrupción de menores, expulsado del Concejo Deliberante de Florencio Varela


Daniel Zisuela fue expulsado del cuerpo deliberativo de Florencio Varela tras ser detenido por facilitar la corrupción de menores. En su lugar asumió Esteban Poletti. "Lamento tener que ser yo quien pide la destitución de un compañero al que yo pensé que conocía", dijo una excompañera de bancada.

El concejal de Florencio Varela que integraba el Frente Renovador, Daniel Zisuela, fue expulsado en una decisión unánime del Concejo Deliberante a partir de una moción impulsada desde el espacio al que pertenecía.

"Después de haber caminado diez años al lado de este concejal, me da mucha pena que no haya visto el crecimiento del movimiento de mujeres. Me da tristeza y lamento tener que ser yo quien pide la destitución de un compañero al que yo pensé que conocía", afirmó Liliana Cristaldo, excompañera del edil expulsado y encargada de pedir la moción, según informó El Termómetro Web.

El abogado Esteban Guillermo Poletti es el reemplazante y ya asumió la banca. Actualmente forma parte del Consejo directivo del Colegio de Abogados de Quilmes.

Tras una investigación que duró tres meses, a cargo del fiscal Daniel Ichazo, y a partir del testimonio de dos chicas que denunciaron que fueron víctimas de abuso, se determinó la detención del ahora exedil. El incriminado captaba a menores de edad en la zona sur del conurbano, las llevaba a hoteles alojamiento y las prostituía. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: