jueves, octubre 04, 2007

MALVINAS ARGENTINAS INCREMENTO SU PARQUE AUTOMOTOR

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 04, (PUNTO CERO) Por una sólida decisión del intendente Jesús Cariglino, se incorporaron ocho vehículos al parque automotor del Distrito, agregando nuevas herramientas de trabajo a la flota municipal.
Los mismos, adquiridos con fondos genuinos municipales, estarán a cargo de distintas áreas tales como acción social, acción comunitaria, inspecciones, etc. que cumplen funciones para la comunidad en las calles de las distintas localidades.
Esta fue una primera etapa que se completará la semana entrante con una segunda entrega incorporando una totalidad de 14 vehículos a los más de 200 con los que cuenta el parque automotor municipal.
“Esto es parte del crecimiento que tiene Malvinas Argentinas, que en cada una de las áreas ha crecido incansablemente, aún en el peor momento del país ha tenido desarrollo. Hemos entregado viviendas, hemos construido un Polo Sanitario que era casi una utopía inaugurarlo en aquella época. Malvinas sigue creciendo, sigue trabajando. A pesar de los difamadores, a pesar de aquellos vecinos que no participan, que creen que el problema es de otros, muchos siguen trabajando para hacer un Malvinas mejor”, expresó Cariglino. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: