lunes, mayo 18, 2009

DALESIO PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE UNA ESCUELA

El auditor general de la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Dalesio, participó el viernes de la inauguración de la EP Nº 22 en América, distrito de Rivadavia, en una cálida ceremonia que fue presidida por el intendente municipal de ese partido, Sergio Buil.
El acto tuvo lugar en las flamantes instalaciones de la Escuela en la calle Tucumán y La Rioja de ciudad de América, donde se realizó el evento que contó con la participación de artistas locales y la presentación del grupo Amboé.

Dalesio asistió a la ciudad del noroeste bonaerense en representación del director general de Cultura y Educación de la Provincia, Mario Oporto, quien por problemas de agenda no pudo asistir al evento.
El funcionario provincial transmitió al jefe comunal rivadaviense el mensaje del ministro Oporto y del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, acerca de la fuerte convicción del gobierno provincial de apostar en la inversión pública a favor de la educación y destinar todos los recursos necesarios para la construcción de escuelas, jardines y ámbitos de contención y formación para los niños y jóvenes de la provincia.
El acto se realizó a las 17 y contó con gran concurrencia de vecinos e integrantes de la comunidad educativa de la EP 22 de Rivadavia, y entre las autoridades se encontraba el intendente Buil y el diputado provincial Abel Buil.

No hay comentarios.: