miércoles, mayo 20, 2009

Esobar: Comenzó el plan "Gas para todos"

Luego del llamado a licitación privada para la contratación de la obra, que fue adjudicada a la empresa “INGALFA S.A.”, comenzó la primera etapa de los trabajos; los cuales se realizarán en 2 etapas a modo de prueba.
Es para destacar que, por primera vez en la historia del Partido de Escobar una gestión municipal se hace cargo de una obra de esta magnitud.
La concreción de esta esperada obra es un ejemplo de la colaboración y el trabajo conjunto entre los vecinos, la municipalidad y la empresa.
Las obras se realizan en total acuerdo con las normas y reglamentaciones de Gas Natural Ban S.A. y una vez finalizadas y realizadas las pruebas correspondientes, de habilitarán con el suministro de Gas Natural. A partir de allí, los vecinos beneficiados deberán solicitar la conexión a través de gasistas matriculados.
Una vez finalizada esta primera experiencia, la intención de esta gestión municipal a futuro es extender el servicio a todos los sectores de nuestro distrito que carezcan de gas natural.

No hay comentarios.: