domingo, mayo 17, 2009

Lomas de Zamora: Según Carasatorre, “los que quedaron afuera lo hicieron por decisión propia”

El titular del Concejo Deliberante lomense lamentó la presentación de una colectora del kirchnerismo en el distrito y aseguró que “los que quedaron afuera” del armado que encabeza el intendente Jorge Rossi “lo hicieron por decisión propia”. “Hasta último momento bregamos por la unidad de todo el kirchnerismo de Lomas”, aseveró.
El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, reivindicó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que conformó el intendente Jorge Rossi al considerar que “es lo más representativa posible en cuanto sectores y militantes que vienen apoyando la gestión local desde hace muchos años”.
“Hasta último momento bregamos por la unidad de todo el kirchnerismo de Lomas de Zamora. Los que quedaron afuera lo hicieron por decisión propia más que por falta de generosidad nuestra. Pero hay que entender que el Intendente tenía pocos lugares para cubrir y eran muchos los sectores que merecían estar. Inclusive tuvimos que postergar a dirigentes que bancaron la gestión en sus peores momentos lo que nos causó una gran pena”, aseveró el concejal justicialista a través de un comunicado de prensa.
En este sentido, el edil también explicó que la confección final de la nómina de postulantes al Concejo estuvo a cargo del Jefe comunal y aseguró que “Rossi nunca tuvo mezquindades a la hora de convocar a todos”. “Buscó que ningún compañero esté afuera pero se encontró con posiciones muy extremistas de algunos que querían estar por encima de otros”, lamentó.
En este marco, Carasatorre se refirió a la colectora que encabeza el interventor del Comfer, Gabriel Mariotto, ya que indicó: “Nosotros luchamos por la unidad.
Lo ideal sería competir con la oposición y no con espacios que piensan como nosotros a nivel nacional y provincial. Es una pena que le traslademos esa confusión al electorado, pero si el escenario está planteado así lo aceptamos sin inconvenientes”, concluyó el titular del Cuerpo deliberativo lomense.

No hay comentarios.: