miércoles, mayo 20, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: CON FONDOS MUNICIPALES, SE INCORPORARON NUEVOS VEHICULOS AL PARQUE AUTOMOTOR.

Se incorporaron once vehículos al parque automotor municipa,l agregando nuevas herramientas de trabajo a la flota.
Los mismos, adquiridos con fondos genuinos municipales, estarán a cargo de distintas áreas (como la de Prensa, Industria y Tercera Edad, entre otros) que cumplen funciones para la comunidad en las calles de las distintas localidades.
“Tenemos un gran orgullo por esta entrega, todos los que trabajamos ene sta municipalidad. No importa el cargo ni el lugar, todos somos parte de este crecimiento, del esfuerzo que se hace por cuidar lo que tenemos.
Entre todos vamos creciendo en nuestro patrimonio que es muy importante no sòlo en vehículos sino también en propiedades y tierras que hemos ido comprando y donde haremos nuevas obras”, afirmó Cariglino.
Con esta adquisición, el municipio incorporó nuevos vehículos a los más de 200 con los que cuenta el parque automotor municipal, lo que el Intendente considera como “parte del crecimiento de Malvinas Argentinas”.
En este marco, el Jefe Comunal también anunció la adquisición de “diez camiones nuevos que hemos comprado y estamos a la espera de la entrega, y 20 vehículos que van a estar también trabajando en la calle al servicio de la comunidad”.

No hay comentarios.: