lunes, septiembre 09, 2013

2013-09-08. Festival de la familia en Malvinas Argentinas.


El domingo 8 de setiembre la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, organizó una nueva edición del Festival de la Familia, donde expusieron artesanos y artistas plásticos de la región. Además se presentó un show artistico que contó con la conducción de Alberto Tamburelli.
El domingo se realizó un nuevo Festival de la Familia, organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.
Miles de vecinos disfrutaron de un día a puro sol, mate, el show de artistas locales y 250 stands de artesanos y micro emprendedores.
“A pesar de la lluvia de ayer, la gente nos acompañó. Estuvieron los artesanos y los micro emprendedores con sus stands. El intendente nos pidió que mantuviéramos de pie la feria porque es muy importante para la gente, la esperan, es una entrada económica importante. Y además nos propuso que el día que perdimos el sábado, lo hagamos el domingo 15. La gente está muy contenta y ya estamos programando eso y cerrando esta jornada”, aseguró el Director de Cultura y Educación de Malvinas Argentinas, Jorge Caraballo.
Con respecto a la gran variedad de stands que la gente disfruta en cada Festival, comentó: “Dentro de las artesanías la variedad es muy amplia, encuentran todo lo que se puedan imaginar, porcelana fría, artesanías en cuero, tejidos varios, artículos regionales, trabajos en madera, además de algunos emprendimientos y algunas instituciones que difunden lo que hacen. Y en el patio de comidas podemos encontrar comidas típicas de Argentina, desde empanadas, en algunas fiestas patrias locro, comidas internacionales como el caso de los Alemanes del Volga, la comunidad boliviana y algunas exquisiteces de instituciones como Escuelas Secundarias que están juntando dinero, scouts o alguna iglesia. Asi que la variedad es plena”, finalizó el Director de Cultura y Educación.

No hay comentarios.: