lunes, septiembre 09, 2013

Encuentro de Hockey Social con Carlos “Chapa” Retegui en General Rodríguez.

Durante la tarde de ayer, en el polideportivo Municipal la Dirección de Deportes organizó un encuentro de Hockey Social con la presencia del Director de Deporte Social de la Nación y entrenador de la Selección Nacional de Hockey Masculino, Carlos “Chapa” Retegui.
El Intendente Juan Pablo Anghileri recibió al entrenador de la Selección Nacional de Hockey Masculino, para compartir esta jornada de Deporte Social.
El Jefe comunal destacó el trabajo que se realiza desde la Dirección de Deportes e invito a trabajar en conjunto para seguir desarrollando políticas de inclusión a través del deporte. Carlos Retegui por su parte comentó la importancia del deporte social y el apoyo que hay desde el Gobierno Nacional para estos encuentros,  anunció que muy pronto las jugadoras de General Rodríguez podrán participar de una clínica en el CENARD y jugar en una cancha de pasto sintético, la misma en la que entrenan las Leonas. Antes de dar paso a la clínica, el Intendente anunció que va a iniciar las obras para iluminar la cancha de hockey del polideportivo, para que puedan jugar de noche y disfrutar las instalaciones del Polideportivo.
Carlos Retegui entregó material deportivo y el kid de ¨deporte social¨ a las distintas instituciones que estaban presentes.
Participaron del encuentro la escuela Municipal de Hockey, el equipo de la Casa del Niño, EDEGRO (amigos de la diversidad deportiva de General Rodríguez) y la escuela de hockey Villa Herrero de Moreno.
Estuvieron presentes miembros del Honorable Concejo Deliberante, autoridades Educativas y  Funcionarios Municipales.

No hay comentarios.: