martes, septiembre 10, 2013

Cariglino refuerza su armado en la Tercera y piensa en Massa presidente

El intendente de Malvinas Argentinas quiere ser candidato a gobernador en 2015 en caso de que el líder del Frente Renovador se juegue por la presidencia. Alejado definitivamente de Mauricio Macri, se lanzará después de las elecciones de octubre. Por eso, definió un plan de expansión en la Tercera Sección Electoral. 

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, ya delineó su objetivo de cara al 2015: ser candidato a gobernador por el espacio de Sergio Massa. Y por eso ya comenzó a reforzar su armado territorial en todo el Conurbano, en especial en la Tercera Sección Electoral.

Alejado definitivamente del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, Cariglino descansa en el ala del líder del Frente Renovador aunque en varios distritos el jefe comunal de Malvinas presentó listas junto con las del massismo con el sello de Unión Popular.

Ese partido, fue el que usó Eduardo Duhalde en las últimas presidenciales y hasta el año pasado, la junta directiva estaba integrada por Octavio “Chiche” Aráoz, Antonio Arcuri y Miguel Ángel Toma. 

Ahora, Cariglino dispone de esa herramienta y con ella logró tener representantes en todo el Conurbano. A Massa le sirvió la integración de Unión Popular al FR porque el partido tiene representación a nivel nacional.

Con ese escenario, Cariglino busca ser “el” candidato de Massa en la Provincia, si es que el tigrense juega la carta de una candidatura presidencial.

“Todos los sectores coinciden con que Massa puede ser presidente y por eso las encuestadoras lo miden. Muchos van a querer acompañarlo y Jesús es una alternativa para la Provincia. Ya está trabajando para eso y se lanza después de las elecciones”, confiaron a LPO fuentes del sector.

Ya con al armado instalado en la Primera, el siguiente paso es consolidar la Tercera Sección. Uno de los puntales en el sur del Conurbano será el candidato a concejal por el FR en Quilmes y periodista deportivo, Walter “Sapito” Queijeiro, hombre que siempre respondió a Cariglino.

En tanto, en Avellaneda el referente será el ex concejal y ex hombre del PRO Alberto Silva, que está haciendo las veces de armador en distritos vecinos. En Lanús, en tanto, uno de los dirigentes incorporados al sector es el ex candidato a intendente de Rodríguez Saá Domingo Grinberg. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: