miércoles, septiembre 11, 2013

Scioli visitó Luján y Zárate donde bregó por más "educación y trabajo"

El gobernador Daniel Scioli inauguró este martes el sector de neonatología del Hospital Zonal de Zárate, puso en marcha un Jardín de Infantes del barrio “Pueblo Nuevo” de Jáuregui, y recorrió las empresas del parque industrial de Luján, al celebrarse su décimo aniversario, como parte de una variada agenda en ambos distritos.
Scioli renovó su iniciativa de “fortalecer las políticas públicas de salud que apunten a mejorar la  calidad de vida de los vecinos”, al inaugurar el área neonatológica del Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado “Virgen del Carmen” de Zárate, y otorgar una ambulancia al nosocomio, junto al intendente local, Osvaldo Cáffaro, y el ministro de Salud, Alejandro Collia.
Anunció el llamado a licitación de obras para mejorar la calidad de vida en los barrios de este municipio “con agua potable, cloacas, iluminación y pavimento”, en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA III), impulsado por la secretaría de Espacio Público provincial. Entregó además 64 escrituras dominiales, y computadoras del Programa Envión que promueve la cartera de Desarrollo Social.
Con el intendente de Luján, Oscar Luciani, puso en marcha el Jardín de Infantes Nº 927 del barrio “Pueblo Nuevo” (Jáuregui), y recorrió las empresas del parque industrial de Villa Flandria, al cumplirse 10 años de su inauguración por decisión del entonces presidente Néstor Kirchner.
Participaron de las actividades los ministros Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología), Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Martín Ferré (Desarrollo Social);  la directora general de Cultura y Educación, Nora de Lucía; los secretarios Ignacio Crotto (Turismo) y Eduardo Aparicio (Espacio Público); el escribano general de Gobierno, Alfredo Civero; el subsecretario de Políticas Socioeconómicas del  ministerio de Desarrollo Social, Ariel Notta; el candidato a concejal por el FpV, Leonardo Boto; el director provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina; y la ex intendenta de Luján, Graciela Rosso. (ANI Noticias).

No hay comentarios.: