lunes, agosto 04, 2014

Con diversos espectáculos culturales, San Miguel recibió a más de 40 mil chicos durante las vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno, más de 40 mil chicos pudieron disfrutar de variados espectáculos gracias al amplio cronograma de actividades culturales dispuestos por la  Subsecretaría de Cultura.
El Teatro Leopoldo Marechal y la Plaza San Miguel se convirtieron en los escenarios ideales para distintas actividades infantiles y familiares. Miles de niños participaron de los diversos espectáculos de teatro, magia y comedia que subieron a escena para entretenerlos.
Con más de 70 funciones durante los 15 días de receso escolar, el Teatro Marechal recibió a la Comedia Municipal, que interpretó a “Los Supermuñecos”, “El día que el lobo dejó de ser feroz”, “El niño que migró de una estrella”, “Toy Story” y “Conejos en guerra”, obras que estuvieron bajo la dirección de Vilma Mega. Además, se contó con la presencia de distintas compañías de teatro como Bang Bang, Puro Grupo, Los Hermanos Guerra y La Perinola, que brindaron espectáculos de primer nivel.
Asimismo, en los distintos barrios de San Miguel hubo cine gratuito para todos los vecinos que se acercaron. Una pantalla gigante y un proyector permitieron que miles de niños pudieran ver sus películas favoritas en las renovadas plazas de sus barrios, con juegos nuevos y toda la puesta en valor que impulsó la Secretaría de Obras Públicas y Coordinación Territorial en los espacios públicos del distrito.
Con una amplia propuesta de espectáculos gratuitos y junto a la Feria de las Colectividades, ubicada en la Plaza San Miguel, los niños pudieron disfrutar de un entretenido paseo donde combinaron artes y comidas regionales, ideales para descansar y comenzar con todo el ánimo el segundo cuatrimestre con las actividades escolares.

No hay comentarios.: