lunes, agosto 04, 2014

Jesus Cariglino: “Es necesario implementar buenas políticas de Estado para que el mundo vuelva a fijarse en nosotros”.

El sábado cariglino recibió a dirigentes de la tercera sección electoral, y parte de la octava, en el Palacio Municipal.
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, sostuvo que “para cambiar la situación que estamos viviendo es necesario implementar buenas políticas de Estado para que el mundo vuelva a fijarse en nosotros”
Estas declaraciones las realizó en un encuentro de dirigentes de la provincia de Buenos Aires en la que se plantearon distintas problemáticas  a resolver en la Provincia y en  el resto del país con vistas a 2015.
Dijo Cariglino que  “todos tenemos  ganas de que haya un cambio,  hay muchas preocupaciones por el sistema educativo, por la falta de salud, de seguridad, la falta de justicia y la preocupación que tenemos con la economía del país, entre otras cosas. Creemos que hay que hacer un cambio importante, profundo, que hay que hablar de las cosas que les duelen a los ciudadanos todos los días y de los miedos que tenemos todos. Si queremos una Argentina distinta, más segura, que nos de los derechos universales que todo ciudadano necesita, es participando y esta es la convocatoria que vamos a hacer con todos los dirigentes, pensando en el 2015”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas
         Con respecto a las preocupaciones a nivel nacional y provincial, el jefe comunal dijo: “Si hay buenas políticas de estado podemos estar mejor, si tenemos la apertura hacia el mundo, si empezamos a trabajar dignamente y somos creíbles hacia el resto, va a venir mucha inversión, mucho trabajo, mucha educación, mucha salud, lo que necesitamos todos. Nación, provincia y municipio van de la mano, tienen un mismo fin. Eso es lo que queremos transmitir y convocar a todos los sectores a trabajar por la Argentina que nos  permita a todos vivir en paz, en libertad y con dignidad”.        
         Estuvieron presentes en el encuentro, entre otros, el Secretario General de la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de la República Argentina, Carlos Villagra; el periodista y concejal de Quilmes, Walter Queijeiro; el concejal de San Vicente, Juan Rioyo; la concejal de Ensenada, Griselda Rojas; el referente de Avellaneda, Fernando Donaires; el ex Presidente del Concejo Deliberante de Presiente Perón y actual Secretario Ejecutivo de COFELCO (Consejo Federal de Legisladores Comunales), German Wibratt.

No hay comentarios.: