lunes, agosto 04, 2014

Malvinas Argentinas: Primeras Jornadas de Implantología.

El Servicio de Odontología perteneciente a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Malvinas Argentinas invita a todos los odontólogos, generalistas y personal auxiliar a participar de las Primeras Jornadas de Implantología que se realizarán en el distrito el próximo 9 de Agosto.

Con el lema “Resoluciones simples y predecibles en situaciones complejas”, el evento contará con la presencia de los especialistas Dr. Juan Yuri Turanza, Dr. Aron Cywiner y Dr. Sergio Zajdenberg.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 9 de Agosto de 9 a 13 hs en el Salón Auditorio del Palacio Municipal (Pte. Perón 4276, Los Polvorines). La invitación a la Jornada es abierta a todos los interesados en participar.

Para más información solicitarla a través de posgradoimplantes@gmail.com, o en el servicio de rehabilitación oral del Hospital Municipal de Pediatría Dr Claudio Zin (Ruta 197 y Miraflores, Pablo Nogues).



Dr. Juan Yuri Turanza
Especialista en Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial. Ex Director de Cursos de Postgrado en Implantología Oral de la Facultad deOdontología de la Universidad de Buenos Aires (FOUBA). Miembro Evaluador del Comité de Expertos de la Comisión Nacional de EstudiosUniversitarios (CONEAU) en Implantología Oral.Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía y TraumatologíaBucomaxilofacial. Miembro de la International Association Of Oral and Maxilofacial Surgeons. 
Dr. Aron Cywiner
Especialista en prótesis.
Ex Prof. Adjunto de la Cátedra de Prótesis Fija y Removible de la Universidad J.F. Kennedy.
Dictante Invitado en el Curso de Implantología Oral de la FOUBA.

Dr. Sergio Zajdenberg
Especialista en periodoncia
Especialista en Implantologia Oral.

No hay comentarios.: