jueves, agosto 07, 2014

Conflicto docente: Udocba anunció nuevo paro y Frente Gremial continúa negociación

El Gobierno provincial mantuvo un encuentro con los docentes bonaerenses. El sindicato conducido por Miguel Díaz continuará con las medidas de fuerza este jueves y viernes. En tanto, el resto se retiró conforme con los planteos realizados por Aparicio y De Lucía en materia de infraestructura y comedores escolares. La semana entrante discutirán salarios y IOMA. Se esperan definiciones de Feb, Suteba, Uda, Amet y Sadop.
Este miércoles, el Gobierno provincial mantuvo unencuentro con los docentes bonaerenses tras cumplirse las 48 horas de paro anunciadas luego del receso invernal. 
Mientras Udocba anunció nuevas medidas de fuerzapara este jueves y viernes, el resto de los gremios que nuclean a los trabajadores de la educación se retiraron de la reunión conformes con los planteos realizados por elMinistro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, y laDirectora General de Educación, Nora De Lucía, con respecto a los comedores escolares e infraestructura.
En tanto, los reclamos salariales y la resolución de losproblemas con el Instituto de Obra Médico Asistencialserán tratados la próxima semana cuando se lleve a cabo un nuevo encuentro entre las partes. (Lanoticia1.com)

No hay comentarios.: