martes, agosto 09, 2016

El intendente de Pinamar visitó Villa Gesell

El intendente de Pinamar visitó Villa Gesell, en el marco de una campaña de fortalecimiento del macrismo en la región, y se refirió a la situación de su colega, muy crítico de los ediles de Cambiemos.
La semana pasada, vía su Jefe de Gabinete, el intendente del FpV en Villa Gesell, Gustavo Barrera, criticó a los concejales del PRO en el distrito y los acusó de querer desestabilizar a su gobierno. Este último fin de semana, el jefe comunal por Cambiemos del vecino partido de Pinamar, Martín Yeza, visitó la jurisdicción geselina y se refirió a su actualidad política.
En el marco de un evento organizado por Damián Feola, otro de los referentes del PRO en la región, el joven intendente piramarense dialogó con el portal Minuto G y expresó: “Sabemos que en Villa Gesell la situación es sensible, ha habido muchos problemas en estos meses, el horno no está para bollos. Muchas veces la mala política cuando ve un incendio, trata de tirar un poco de nafta al fuego y acá el PRO ha sabido ser muy responsable”, sentenció Yeza, en un análisis diametralmente opuesto al del gobierno kirchnerista.
Cuidadoso de no entrar en polémicas, el titular del Ejecutivo de Pinamar agregó: “Estamos acá porque además de saber de la situación delicada que atraviesa Villa Gesell, a la vez hay que prepararse, formar un proyecto y un equipo de trabajo, porque el año que viene hay elecciones y en 2019 hay que volver a presentarle un proyecto a los geselinos. Hay muchas intendencias en las cuales Cambiemos no obtuvo buenos resultados, ya sea porque algunos intendentes han hecho buenas gestiones y en otros caso ha habido problemas que no hemos podido resolver, en muchos casos por candidaturas apresuradas”, razonó Yeza.
“Sentimos mucho afecto por Villa Gesell, tenemos muchos temas en común. Naturalmente, son muchas las cosas para mejorar. El intendente no la tiene fácil y tampoco se la hacen fácil”, reconoció Yeza sobre Barrera. Y sumó: “Debemos estar enfrentados a los problemas, no enfrentados a los políticos. Si no estamos para darle una mano a cualquier persona que no esté en la misma línea, los equivocados somos nosotros”, comprendió.
Por último, Yeza se refirió a la relación entre el PRO y la UCR en su jurisdicción. “Yo aplico una fórmula de gobierno que es predicar con el ejemplo: en Pinamar la convivencia es increíble,. A los concejales radicales los consulto permanente, tienen participación en el gobierno. naturalmente es importante que haya dos sillas para un diálogo”, concluyó. (0223).

No hay comentarios.: