jueves, febrero 09, 2017

La historia viral de un joven que asistió a una mujer con ACV en San Miguel

A través de las redes sociales, una chica relató el desesperado momento que vivió cuando camino a la facultad se enteró que su mamá había sufrido un accidente cerebrocardiovascular. Al verla llorar en la calle, un muchacho la contuvo y la llevó hasta la casa. Al ver que la ambulancia no llegaba, cargó a la mujer en brazos y trasladó al Hospital en su auto. Ahora la joven lo busca en internet para poder decirle gracias.

Algunos dicen que el mundo está lleno de héroes anónimos, que dejan todo por ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. Eso es lo que pasó en las últimas horas en el partido bonaerense de San Miguel, con un joven que auxilió a una mujer que sufrió un ACV y contuvo a su hija, quien entró en un ataque de nervios en plena vía pública.

La historia fue contada por la propia protagonista en el grupo de Facebook "San Miguel Conectado" y encuestión de minutos se hizo viral en la web. Una joven, llamada Mel Tallón, contó a través de la red social que un joven la ayudó en plena calle cuando recibió un llamado y se enteró que su mamá había sufrido un accidente cerebrovascular.

"Camino a la facultad me llega el peor llamado: Mi mamá acababa de sufrir un ACV. Desorientada y asustada, no supe qué hacer más que llorar. Este chico iba a trabajar como la mayoría de la gente, cuando me vio y no dudó en parar y preguntarme qué me pasaba. No sólo me llevó hasta mi casa, sino que me ayudó a contener a mí mamá", contó la joven.

"Me dio una mano para preparar el bolso con todo lo necesario y se banco toda esa situación horrible sin importar lo que le puedan decir en su trabajo. Al ver que la ambulancia no llegaba, cargó a mi mamá en sus brazos y la llevamos al hospital en su auto. Quise agendar su número pero de los nervios creo que lo guardé mal y ni le pregunté cómo se llamaba", agregó.

"Por eso a ese chico quiero decirle gracias, por su ayuda desinteresada y por aparecer en el momento justo. Mamá esta consciente y me pidió que por favor te haga saber de alguna forma que te agradece todo lo que hoy hiciste por ella. Sin tu ayuda todo habría sido mucho peor", concluyó la chica en Facebook, donde la publicación ya tiene más de 3 mil likes. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: