A través de un anuncio de la Gobernadora Vidal, confirmaron que la explotación y administración del predio quedará a cargo de las autoridades comunales. Estuvieron presentes el Intendente Posse y el subsecretario de Puertos de la Provincia, Marcelo Lobosco, entre otros.
María Eugenia Vidal confirmó en un acto compartido con el Intendente Gustavo Posse, el traspaso de la administración y explotación del Puerto de San Isidro.
A partir de esta medida, pretenden que la provincia y el municipio desarrollen conjuntamente un parque público que comprende 7 hectáreas. La idea es no dar la espalda al río “sino que lo integre y podamos disfrutarlo”, dijo la gobernadora.
“La Provincia tenía jurisdicción desde hace décadas sobre este puerto sin haberlo mirado ni desarrollado o generado un espacio de encuentro” y destacó la posición de Mauricio Macri frente a los espacios públicos, puesto que "es el más democrático de todos los espacios, porque es donde nos encontramos todos; no importa de dónde venimos, es un espacio común".
Estuvieron presentes también en el acto, el subsecretario de Puertos de la Provincia, Marcelo Lobosco, y al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. (Lanoticia1).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario