miércoles, marzo 15, 2017

"ME PONE MUY CONTENTO QUE LEO VAYA CUMPLIENDO SUS OBJETIVOS".


(tiempodetortuguitas.com.ar). Lo dijo Vivona, en la inauguración del hospital del Pie Diabético. El viernes tuvo una crisis cardíaca y en el Polo Sanitario le pusieron un stent. "Estar internado me permitió ver el capital humano que tenemos".

Para Luis Vivona, los últimos días no fueron precisamente de sosiego. El viernes, mientras se reponía de una intervención quirúrgica programada, el dirigente -exsecretario nacional de Deportes Comunitarios, excandidato a intendente malvinense- se sintió mal y tuvo que ser trasladado de urgencia al Polo Sanitario. Directo a la unidad de cardiología, donde le colocaron un stent.

Ayer, Vivona ya tenía el alta y participó de la inauguración del Hospital del Pie Diabético, en el mismo Polo Sanitario que lo tuvo el fin de semana como paciente.

Eligió el bajo perfil ("vine como presidente de la Unión Vecinal de Villa de Mayo", dijo) y siguió la inauguración desde un costado. Al final, cuando Nardini ya se marchaba, ambos intercambiaron un breve saludo.

"El stent era algo que no estaba en los planes (sonrisas) pero gracias a Dios no afectó al corazón", explicó el dirigente a Tiempo de Tortuguitas.

"Vine como agradecimiento al doctor Basílico, al doctor Caiña, a los cardiólogos que me atendieron tan bien. La respuesta del equipo de profesionales fue muy buena. Estar internado me permitió ver el capital humano, la calidad médica que tenemos. Un equipo brillante que viene de la gestión anterior y que eligió quedarse porque confía en esta nueva gestión".

Sobre el sistema de Salud municipal, resaltó que "faltan cosas, porque se reciben pacientes de toda la región, pero Leo lo está mejorando día a día. Como este nuevo hospital, que va a dar atención gratuita a muchos vecinos" y lamentó que "algunos se ocupen de desprestigiar con la salud".

"Siempre fui muy respetuoso del sistema que creó Hugo Schwab, pero hoy puedo decir que el proyecto que lleva adelante el doctor Basílico es superador", agregó

Como suele hacerlo, Vivona elogió a Nardini: "Leo es un buen tipo, se ocupa de toda la cancha, desde los inundados hasta la cultura, la obra pública y la seguridad".

Sobre la situación económica, acotó que "no es la mejor" y que por eso "Desde Malvinas el intendente está trabajando para contener, con los industriales para establecer una bolsa de trabajo para los malvinenses, y con la obra pública que genera puestos de trabajo, muchos de los cuales son para malvinenses".

En la misma sintonía, mencionó la construcción de plazas y la reforma de centros comerciales, que arrancará en breve en Grand Bourg y Los Polvorines.

-Compartió un saludo con el intendente...

-Lo felicité por esta inauguración, me pone muy contento que vaya logrando sus objetivos. Cada meta que él va cumpliendo es parte de mi felicidad y la de todo el equipo.

-Los que lo conocen dicen que usted no para nunca... ¿ni siquiera cuando se recupera de un stent?

-Esta también es una forma de hacer reposo, porque no estoy en una función muy activa. De todos modos, hoy sentí que tenía que estar y por eso vine. Luis Melillo. (tiempodetortuguitas.com.ar).

No hay comentarios.: