jueves, julio 06, 2017

San Fernando dictó un taller de “Cocina Económica y Saludable”


El mismo, que busca concientizar a los vecinos sobre la importancia de comer sano y gastando menos a la vez, se llevó a cabo en Virreyes, en la instalaciones de la Iglesia Bautista de la zona, y estuvo a cargo de dos nutricionistas del Municipio.

Bajo el lema “Comer saludable es cuidar la salud”, San Fernando organizó un taller sobre Cocina Económica y Saludable, que se realizó en la Iglesia Bautista sita en José Ingenieros y Cordero, en Virreyes

En la actividad estuvo presente la Concejal del Frente Renovador, Corina Ramírez, quien expresó: “Los pastores Aurora Disano y su esposo nos han abierto las puertas de la Iglesia Bautista para poder dictar este taller. Creemos que este es un lugar más donde el Municipio teje una importante red de contención social, acercándole a la comunidad todos los talleres y aprendizajes necesarios para tener en el hogar una economía saludable y justa para el bolsillo de cada vecino, sin importar el momento bueno o malo que esté pasando”.

“Entendemos que este taller es importante para la salud, además de económicamente agradable. Con estas actividades, buscamos que nuestros vecinos puedan tener una mejor calidad de vida”, finalizó Ramírez.

Respecto a las asistentes, Sabrina, vecina e integrante de una congregación, elogió: “Este taller me parece una buena idea, sobre todo porque muchas veces no comemos saludable por no tener información, y también para ayudar a otros, lo que está muy bueno”.

Otra asistente, María, de la Iglesia Rey de las Naciones de San Fernando, agregó: “Es necesario saber que, a pesar del dinero u otras cosas, uno puede comer saludable. Es una estrategia bastante buena, porque se aprende a comer mejor, tratando de ingerir más vegetales. Y esto me ayuda también para mis hijos en casa”.

Mónica, una vecina de la zona, finalizó: “Me parece realmente muy bueno, porque creo que es necesario e importante que la gente tenga el conocimiento para cuidarse. Sobre todo para mí misma, que necesito tomar conciencia de comer sano. Es útil para todos en general”.

No hay comentarios.: