martes, julio 04, 2017

La Justicia electoral ratifica impugnación de las listas de Ishii y Ottavis en el Frente Justicialista

El juez con competencia electoral, Juan Manuel Culotta, ratificó la impugnación de la junta electoral del PJ. La impugnación se produjo porque las listas tenían irregularidades, entre ellas, la falta de avales. De esta forma, la nómina que encabeza Florencio Randazzo se quedaría sin contrincantes en la interna.

El juez Culotta confirmó la decisión adoptada por la junta partidaria del Frente Justicialista que impugnó ambas nóminas que iban a competir con la de Radazzo por no cumplir con los requisitos que establece la carta orgánica, como la presentación de tres avales.

Culotta ratificó las resoluciones 12 y 13 que había adoptado la junta partidaria del Frente Justicialista. Si bien la decisión puede ser apelada ante la Cámara Nacional Electoral, por el momento el Frente Justicialista tendrá una sola lista en la PASO, la liderada por Randazzo como precandidato a senador nacional y el intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca como diputado nacional, según informó Télam.

El intendente Ishii aspiraba a competir dentro del Frente Justicialista al frente de una lista denominada Libertad y Dignidad, aunque él no la integraba. En tanto, Ottavis integraba la lista Amarte Argentina. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: