jueves, julio 06, 2017

San Miguel: El ciclo de charlas de Méndez con los vecinos.


El Intendente Jaime Méndez lanzó un ciclo de charlas con vecinos de San Miguel, que comenzó la pasada en el barrio San Jorge, continuó ayer en Rosa Mística y seguirá en los próximos días en otros barrios del distrito. Son dos horas de preguntas y respuestas mano a mano con el jefe comunal y todo su gabinete.
Los encuentros de “El Intendente te Escucha” son una gran oportunidad para que vecinos de distintas zonas de San Miguel puedan hacer preguntas, sugerencias y reclamos al Intendente, que responde a todo y aprovecha para contar las obras que se están haciendo en cada barrio.

Ayer se realizó el segundo encuentro en el barrio Rosa Mística, con una gran convocatoria y recibimiento por parte de los vecinos. Jaime Méndez dio detalles de las obras de cloacas que se están realizando junto a la Provincia, y de los nuevos pavimentos que se realizarán en la zona como los de las calles Las Malvinas, Las Delicias y Dorrego, entre otros.

Del evento participó el Secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, quien informó personalmente a los vecinos sobre el proyecto de renovación del Centro de Salud “Padre Mora”, ubicado en el barrio. (Aqui la Noticia).

No hay comentarios.: