martes, enero 05, 2016

Malvinas Argentinas: Nueva Dirección de Garantías.

Está dividida en dos subdirecciones, de Mediación Urbana y de Defensa al Consumidor, la nueva dependencia creada por el intendente Leonardo Nardini tiene como áreas de incidencia a las familias, los vecinos y los consumidores a fin de garantizar la convivencia social armoniosa y los derechos en la adquisición de bienes y servicios.
Esta dirección cuenta con un área de subdirección de Mediación Urbana cuyos servicios incluyen atención, resolución de conflictos, acercamiento voluntario de las partes, ya sea entre vecinos o familiares (como ser temas de medianería, cuota alimentaria y régimen de visitas, convivencia vecinal pacifica) dentro del marco de las competencias de la repartición.
La subdirección de Defensa al Consumidor tiene como fin la resolución de los reclamos entablados por los consumidores que hayan adquirido bienes o servicios dentro del distrito de Malvinas Argentinas.
Soledad Prinzivalli, directora de garantías, dijo que trabajarán con “los reclamos por parte de los consumidores que como clientes pueden verse afectados; por ejemplo, cuando una persona adquiere un celular nuevo, pero éste al presentar fallas en su funcionamiento, no recibe respuesta adecuada del service oficial de la garantía”.
La subdirección de mediación urbana estará a cargo de Carla Tommasone y la de defensa al consumidor por Rosana Zurita.
La Dirección de Garantías se encuentra ubicada en la avenida Presidente Perón Nº 4276, 1º piso y atiende de 8,00 a 14,00 horas.
Para más información comunicarse al 4660-9000 int. 1397.

No hay comentarios.: