viernes, diciembre 30, 2016

El Banco Provincia anunció créditos blandos para los inundados

La entidad bancaria dispuso una línea especial de préstamos para los afectados por la inundación que azotó los municipios de Pergamino, Arrecifes, Colón, Ramallo, San Nicolás y San Pedro. Se trata de créditos blandos de hasta 150 mil pesos, con una tasa de 12% anual en pesos. Se dará por un plazo máximo de 48 meses y con un año de gracia para comenzar a pagar las cuotas.

El Banco Provincia dispuso una línea especial de préstamos para los afectados por la inundación que azotó el norte bonaerense, con epicentro en Pergamino. Se trata de créditos blandos de hasta 150 mil pesos, con una tasa de 12% anual en pesos. Según indicaron desde la entidad bancaria, la asistencia se dará por un plazo máximo de 48 meses y con un año de gracia para comenzar a pagar las cuotas.

"La banca pública dice presente para ayudar a los vecinos en la dura tarea de reconstruir las casas", expresó el titular de la entidad, Juan Curutchet. Y agregó que "los créditos también están pensados para los comerciantes, que necesitarán recuperar lo perdido cuanto antes".

La nueva línea especial de Banco Provincia destinada a los damnificados por la inundación estará vigente en los próximos días. De acuerdo a lo que precisaron, para acceder, los vecinos, sean o no clientes de la entidad, deberán concurrir a la sucursal más cercana.

Esta no es la primera vez que Banco Provincia diseña asistencia crediticia especial frente a fenómenos climatológicos. Hace un mes, Juan Curutchet y el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Leonardo Sarquís, dieron a conocer una línea de créditos con tasa subsidiada para productores en estado de emergencia a causa de las últimas inundaciones, que afectaron sobre todo al partido de General Villegas. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: